Menú

Buscar


CORPOELEC realizan mantenimiento en líneas de transmisión San Rafael de Onoto - Acarigua II

Fueron despejados 22 kilómetros de líneas de transmisión y 126 hectáreas de vegetación al alrededores de las infraestructuras de la Estatal Eléctrica
Foto: Cortesía

16/06/2022 11:13 AM

La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), realizó labores de mantenimiento preventivo en  las líneas de transmisión de la Subestación San Rafael de Onoto, con el fin de fortalecer el suministro de energía eléctrica a las familias del estado Portuguesa.

 

Así lo destacó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, a través de su cuenta en Instagram, donde explicó que tales trabajos optimizan la línea de transmisión San Rafael de Onoto–Acarigua II, mediante la cual se distribuyen 115 kV de alta tensión lo que mejora la distribución de energía eléctrica para la población.

 

"Los trabajos incluyeron el despeje de 22 kilómetros de líneas de transmisión y 126 hectáreas de vegetación en los alrededores de las infraestructuras estratégicas de la Estatal Eléctrica, como subestaciones del área de transmisión y de distribución",  detalló .

Asimismo, aseguró que el mantenimiento preventivo se realiza de manera continua para garantizar un servicio óptimo a todos los venezolanos.