Menú

Buscar


CORPOELEC instala nuevas luminarias en la avenida Guayana del municipio Caroní en Bolívar

Instalan luminarias de 200W con tecnología LED, para favorecer a los conductores, residentes y transeúntes de la avenida Guayana del municipio Caroní
Foto: Prensa CORPOELEC

01/06/2022 09:21 AM

En la avenida Guayana, en el municipio Caroní del estado Bolívarlos trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (CORPOELEC) se instalaron luminarias de 200W con tecnología LED, para favorecer a los conductores, residentes y transeúntes de la zona.
 
Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, a través de su cuenta de Instagram, en la que refirió que “el objetivo es ofrecer un servicio de alumbrado público en óptimas condiciones, garantizar la seguridad integral y el buen vivir de los ciudadanos en esta entidad del sur de la geografía nacional”.
 
José Rojas, trabajador de la gerencia de distribución de la estatal eléctrica – Bolívar, afirmó que “esta tecnología LED contribuye en el buen uso de la energía, son de muy bajo consumo”, reseñó prensa CORPOELEC.
 
Por su parte, Heredia Medori, residente de la parroquia Linares, destacó que gracias al buen trabajo realizado por los trabajadores de CORPOELEC, hay una mayor protección y seguridad en las vías.

"Agradecida que la empresa CORPOELEC por esté alumbrando a las vías ya que le da tranquilidad a quienes hacemos actividades todas las tardes en la zona”, señaló Medori.
 
REDACCIÓN MAZO