Menú

Buscar


Con encuentro "Vivencias de Chávez en Falcón" homenajearon al Comandante Eterno en su cumpleaños 68

Víctor Clark en su intervención ratificó que el Comandante Chávez es la luz que guía la revolución
PSUV Falcón

28/07/2022 09:32 PM

Este jueves los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Falcón se reunieron en la plaza José Leonardo Chirinos "Obrero", del Centro de Punto Fijo para honrar el cumpleaños número 68 del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.

En la plaza y sus alrededores las banderas rojas ondearon al ritmo de las canciones de Alí Primera para efectuar el encuentro cívico-militar denominado "Vivencias de Chávez en Falcón".

Tras la llegada de las autoridades el acto se convirtió en una tertulia, donde las anécdotas se multiplicaron y enaltecieron el carácter humano del líder de la Revolución Bolivariana.

El gobernador Víctor Clark en su intervención ratificó que el Comandante Chávez es la luz que guía la revolución.

"Nada ni nadie ha podido ni podrá apartarte del corazón del Pueblo, la llama sagrada de su amor por Venezuela sigue más viva que nunca como símbolo imborrable en cada batalla que damos por defenderla a costa de cualquier sacrifico para hacerla más libre, independiente y próspera", resaltó.

Mientras que el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel,  lo describió como un hombre que enseñó a valorar la historia y las raíces.

El alcalde anfitrión Abel Petit significó que por diversas razones el Comandante Hugo Chávez sintió especial afecto por Falcón, uno de los primeros estados en visitar luego de su salida de Yare para iniciar la conquista del poder político junto al pueblo venezolano.

"Recordar a Chávez nos lleva a seguir trabajando para brindar la felicidad que merece al pueblo y, a levantar la bandera para demostrar el compromiso que tiene con la revolución que sigue y seguirá viva", aseguró.

Dentro de los asistentes al encuentro popular también estuvieron: el comandante de la Zodi V/A Irwing Raúl Pucci Espín, la alcaldesa de Los Taques, la presidenta de Concecarirubana Sabrina Leal, los diputados Fernando Bastidas y Alberto Alvarado, el presidente del Consejo Legislativo Ulises Daal, el poder popular y la participación de la agrupación Cunaviche.

REDACCIÓN MAZO