Menú

Buscar


Comandante Chávez: ¡Unidad! Que no se repita el ciclo de la tragedia


23/02/2022 10:29 PM

El pasado 17 de diciembre de 2010 el líder de la Revolución, Hugo Chávez desde el Hotel Alba Caracas, hizo un llamado a la unidad enmarcada en el pensamiento bolivariano que buscaba concretar un bloque en antiimperialista.

 

Unidad, unidad, unidad ¡Murió clamando Bolívar! Y ahí está la razón fundamental de su tragedia que no fue sólo de él suya, de un pueblo, de una patria y hoy sigue siendo nuestra. Una tragedia de siglos y una tragedia de millones y no sólo de venezolanos una tragedia de un continente”, dijo el líder bolivariano.

 

Así mismo aseguró que la realidad, si el proyecto de Bolívar se hubiera concretado de unir América, generaría “un bloque de poder; es lo que él quería para contraponerlo a Norteamérica y a la Europa, a los viejos imperios, etc. Bueno ese es uno... es y será el más grande de mis clamores hoy, mañana y siempre y todos los días hasta que me apague ¡Unidad! Que no se repita el ciclo de la tragedia, que no se repita por lo que ustedes más quieran, por lo que más queramos”.

 

El que se sienta picado... yo siempre he dicho por el vampiro ¡pppppsssshhhh! Eyéctese mejor y váyase a hacer otras cosas. Pero más allá de cualquier cosa, de cualquier duda incluso, unidad, como una roca, una roca, que por dentro tienen muchas moléculas que se mueven, y chocan entre ellas, átomos y todo, pero es la unidad, la unidad, dijo el Comandante Chávez.


REDACCIÓN MAZO