Menú

Buscar


Comandante Chávez: Preparado para conducir esa inmensa corriente nacional


08/12/2021 09:49 PM

El pasado 6 de diciembre de 1998, desde el Ateneo de Caracas, el Comandante Hugo Chávez habló de las grandes dificultades económicas, políticas y morales que dejó la Cuarta República.

“No creo que el Pueblo venezolano piense o esté pensando que Hugo Chávez Frías es un mesías, una especie de mago que va a llegar aquí y en uno o dos o tres meses va a solucionar toda esta inmensa problemática social económica política y moral que hoy pesa sobre todo el país. Por supuesto que los venezolanos hoy votaron por transformaciones de fondo y los venezolanos tendrán transformaciones de fondo; yo estoy preparado para conducir esa inmensa corriente nacional que impulsa que clama por transformaciones de fondo”, destacó el líder de la Revolución Bolivariana.

Así mismo subrayó que el pueblo venezolano tiene conciencia de lo que aquí está pasando “ese pueblo esos millones de personas que hoy fueron a votar por nuestro proyecto fueron de manera ciega porque el mesianismo es eso creer de manera ciega en algo o en alguien no, no es eso lo que está sintiendo el pueblo venezolano yo estoy seguro que todos los venezolanos saben que nos va a costar mucho salir de este de esta fosa en la que estamos”.

“… Lo grande es levantar al país, lo grande es solucionar la gran problemática, inmensa problemática social y económica, especialmente, que nos está carcomiendo,  pero yo estoy seguro de que ese pueblo tendrá la sabiduría para comprender y para aceptar que no hay soluciones mágicas, que no hay soluciones de la noche a la mañana, que no hay soluciones mesiánicas. Yo estoy seguro que ese pueblo venezolano está dispuesto, no a esperar con los brazos cruzados, que Hugo Chávez solucionen sus problemas”, explicó.