Menú

Buscar


Comandante Chávez: ¡No vamos a permitir que vuelvan a liquidar a Venezuela!

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio



Publicado: 22/02/2024 12:22 AM

El 04 de octubre de 2012, el Líder de la Revolución BolivarianaHugo Chávez Frías, resaltaba que los hijos e hijas de la Patria no iban a permitir que el imperialismo y sus lacayos volvieran a liquidar a Venezuela.

“Nosotros somos los patriotas del 05 de julio, del 19 de abril, nosotros somos los soldados de José Félix Ribas en La Victoria. Eso somos nosotros, hombres y mujeres de hoy. Nosotros somos de las tropas de Ezequiel Zamora (…), nosotros somos los del Caracazo, somos nosotros. Nosotros somos los del 4 de febrero, carajo. Nosotros somos los del 27 de noviembre, nosotros somos, nos costó mucho llegar aquí en 500 años de batalla (…) y por nada del mundo nosotros vamos a permitir que vuelvan a liquidar a Venezuela”, destacaba el Comandante desde la avenida Bolívar de Caracas.

En ese sentido, resaltaba que gracias a esos años hoy Venezuela estaba viva. “Terminando el siglo XX Venezuela se levantó como Lázaro y aquí estamos en el 2012, Venezuela hoy está viva y camina y corre. Viva Venezuela. Gracias a Dios y gracias al Pueblo heroico de Bolívar, Venezuela resucitó de entre los muertos y hoy vive la Patria, la Patria joven”, resaltaba.

REDACCIÓN MAZO