Menú

Buscar


Comandante Chávez: El imperio no descansará para tratar de frenar esta revolución


28/09/2022 10:02 PM

El pasado 04 de febrero de 2008, en Fuerte Tiuna, Caracas, el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, alertó sobre las pretensiones del imperio norteamericano para frenar la ola bolivariana.

“El imperio no descansará compañeros, compañeras, camaradas, para tratar de frenar esta revolución que nació el 4 de febrero de 1992, y utilizará sus lacayos, utilizará y seguirá utilizando a sus peones en distintas partes del mundo”, dijo Chávez.

Así mismo, denunció el rol de los lacayos del imperio al frente de los medios de comunicación, ya que “todos los días bombardean a nuestro Pueblo, y bombardean a nuestra sociedad haciendo un daño incalculable en la moral pública, en algunos sectores débiles que pueden ser confundidos, lanzando agresiones permanentes, tratando de desestabilizar la conciencia nacional”.

En este sentido instó al Pueblo a mantenerse alerta frente al plan de “convencer al mundo de que Venezuela se está hundiendo, de que aquí hay una dictadura, de que este es un Gobierno que viola los DDHH, que es un Gobierno que persigue, que es un Gobierno que esclaviza”.

REDACCIÓN MAZO