Menú

Buscar


Comandante Chávez: ¡Aquí está en marcha una Revolución inédita!


29/06/2022 09:49 PM

Desde el Palacio de Miraflores, el 27 de enero de 2006, el Comandante Hugo Chávez Frías recalcaba que en Venezuela, finalizando el siglo XX y comenzando el siglo XXI, se puso en marcha una Revolución inédita para construir un nuevo camino.

“Aquí está en marcha una revolución inédita, la primera revolución del siglo XXI, es nuestra revolución, la primera revolución del siglo XXI. Y debemos cuidarla para que no se nos apague. La Revolución Cubana, una de las grandes revoluciones del siglo XX, se consolidó y saltó al siglo XXI; la nuestra comenzó a fermentarse terminando el siglo XX, avanza y abre espacios comenzando el siglo XXI”, expresaba el Comandante.

Asimismo, el líder revolucionario enfatizaba que “nuestra revolución, y la cubana también, con el esfuerzo de todos nosotros, con mucho conocimiento, conciencia, talento estratégico, organización popular, fuerza popular, liderazgos verdaderos, estas revoluciones están destinadas a construir un nuevo camino (…) para cambiar al mundo, si no lo cambiamos, no lo salvamos, cambiar el mundo para salvarlo, construir un nuevo modo de vida, decimos nosotros, un socialismo que tiene mucho de bolivariano, robinsoniano, cristiano, incluso, indoamericano, afrodescendiente, un socialismo criollito, nuestro”.

REDACCIÓN MAZO