Menú

Buscar


Chávez sobre la gran Revolución en Suramérica: ¡El mundo nuevo está naciendo!


20/07/2022 10:01 PM

Desde Nueva York, Estados Unidosel Comandante Hugo Chávez aseguró que con la Revolución que está surgiendo en América Latina y el Caribeestá naciendo un nuevo mundo para la salvación de la especie humana amenazada por el capitalismo.

“Hay una revolución en Suramérica, hay una revolución en América Latina, hay una revolución en el Caribe. Es necesario que el mundo lo vea, lo asuma y lo acepte porque es una realidad que no va a cambiar (…) es una revolución que trasciende lo ideológico, una revolución hasta geográfica, geopolítica; es una revolución de los tiempos, es histórica, tiene raíces muy profundas, es una revolución moral, espiritual, total, es la Revolución necesaria”, manifestó el Comandante Chávez.

Enfatizó que “nada ni nadie podrá detener a la Gran Revolución suramericana, latinoamericana y caribeña” destacando que “el mundo debería apoyarla, Estados Unidos debería apoyar esa revoluciónEuropa debería apoyar esa revolución, porque esa revolución es el inicio del camino a la salvación de este planeta, de la especie humana amenazada por el capitalismo, por el imperialismo, por la guerra, por el hambre”.

REDACCIÓN MAZO