Menú

Buscar


Chávez, Nicolás, el Pueblo de Venezuela y el Nuevo Orden Mundial

Presidente de la República Nicolás Maduro
Foto internet

20/04/2022 02:49 PM

Sin lugar a dudas, el Presidente Nicolás Maduro y el pueblo de Venezuela, estamos, humildemente, en el epicentro de este nuevo orden mundial, que se ha prefigurado a partir de la entrada en barrena de la economía norteamericana y la Unión Europea.

Europa y Estados Unidos, van rumbo al colapso económico; han quedado al descubierto y no les ha quedado otra, que venir a reconocer a Nicolás Maduro y a este pueblo de Bolívar y Chávez, que con gallardía y valentía, hemos soportado el más brutal y asesino bloqueo económico, comercial y financiero.

La carga histórica de la gesta emancipadora y la madera de la que estamos hechos, se puso de relieve, sacamos la casta de guerreros y de guerreras, y los hemos derrotado en toda la línea de batalla; el legado de Chávez, nos inspira y obliga. Eso está hoy, más que probado.

Los "sesudos economistas" de la derecha criolla e internacional, salen a vaticinar el crecimiento económico, como si no supiéramos que apenas comiencen a desistir de su criminal bloqueo, va a salir todo el potencial de Venezuela, que han reprimido brutalmente. Las profecías de Chávez, no han hecho otra cosa, más que cumplirse.

El crecimiento de China, la dependencia de Estados Unidos y la adopción del rublo como el medio de pago para el petróleo y el gas ruso, son obstáculos infranqueables para los imperialistas y su estafa dolarizada. Empiecen a recoger esa barajita, que llaman dólar. 

Venezuela, modestamente ha contribuido a esta victoria de la humanidad contra el remozado, pero más sangriento nazismo  de escala mundial que se fue apoderando del mundo financiero y comercial, y hoy busca mimetizarse para seguir en su acción depredadora.

A Venezuela, a Nicolás y a este pueblo, los han subestimado; esa fue una de nuestras más grandes ventajas.

El que promovió el bloqueo, las guarimbas, el caos económico y le disparó al corazón de la Patria, debe saber que el pendejo lo tenemos lejos.

Vengan y reconozcan al Presidente Nicolás, a este pueblo y al legado de Chávez, y sepan que lo que hagamos de aquí pa'lante, será siempre desde nuestra posición de nación, libre, independiente, digna y soberana.

Nunca nos pondrán de rodillas.

Venezuela se respeta. 

Honor al vencido, gloria al vencedor.

JOSÉ AVILA 

@avilaelguerrero