Menú

Buscar


Chávez Invicto: ¡Todos unidos haremos esta Patria grande!


11/01/2023 09:39 PM

El 8 de enero de 2006, desde el estado Aragua, el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, hacía un llamado al Pueblo para la unión nacional y así seguir construyendo la Patria Grande.

“¡Vamos! La unión nacional. Decía Simón Bolívar: ‘Si no unimos el cuerpo nacional en un todo, el espíritu nacional en un todo, la sociedad se convierte en una lucha cuerpo a cuerpo por la sobrevivencia y la Patria se acaba’. Es la unión nacional, la unión de una gran hermandad nacional el espíritu y el orgullo de ser venezolanos, de ser venezolanas, lo que nos impulsará como nos impulsa hacia la grandeza de esta Patria. Sigo llamando y es mi primer gran llamado al país, a la unidad nacional con el respeto a la diversidad, con el respeto a la otredad, a la una, al uno, a la otra, al otro, todos unidos haremos esta Patria grande”, expresó el Comandante durante su Aló Presidente N° 243.

Asimismo, Chávez pidió a Dios, en ese nuevo año que comenzaba, que siguiera iluminando a los venezolanos y venezolanas “la senda hacia la Patria Grande, hacia la Venezuela libre, próspera de todos y para todos en igualdad, en libertad, en paz y en prosperidad”.

 

REDACCIÓN MAZO