Menú

Buscar


Chávez Invicto: Quienes piden invasión no tienen respeto ni por ellos mismos ni por su país


19/01/2022 09:42 PM

El pasado 29 de marzo de 2011 el Comandante Hugo Chávez, desde Argentina, condenó a quienes pidan agresiones para su Patria.

“¿Independientemente de su posición en relación con un gobierno puede atreverse, honesto si fuera de verdad, a pedir que bombardeen su Patria? ¿Qué venezolano honesto? ¿Ah? Pero los hay tan deshonestos en Venezuela que han dicho que ellos prefieren una invasión yanqui al gobierno de la dictadura, del régimen de Chávez”, indicó el líder de la Revolución.

El Comandante aseguró que quienes se atreven a tal acción “no tienen vergüenza, no tienen moral, no tienen respeto ni por ellos mismos y mucho menos por su país, por la dignidad de una nación”.

En ese sentido, indicó que El Libertador dijo: "Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la  América de miserias en nombre de la libertad “quizá se quedó corto porque en verdad el imperio yanqui, no, ha inundado al mundo, no sólo América, el mundo de miseria, de guerras y de muerte a nombre de la libertad”. 

REDACCIÓN MAZO