Menú

Buscar


Chávez eterno: “Nunca olviden a este pueblo querido” (+Sabaneta)


05/01/2022 10:01 PM

“Uno no puede dejar se sentir esas raíces que vibran y llenan de energía cuando uno llega a este pueblo. Sabaneta es la cuna de la gran familia, por eso yo le digo a mis hijas, Rosa, María; mis nietos, El Gallito, Gaby, les digo, aquí están sus más profundas raíces, nunca olviden a este pueblo querido, a Jorge Arreaza, hijo de la vida, a mis hermanos, a mis sobrinos y sobrinas, aquí está la cuna”, expresó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. 

En Sabaneta, estado Barinas, el 02 de enero de 2012, Chávez le mandó un saludo desde su corazón a ese querido y amado pueblo, “aquí están las más profundas raíces de la existencia de nuestro ser, este pueblo de los más viejos abuelos que aquí reposan”. 

“Aquí fue que nació Rosa Inés Chávez, la madre de mi padre, y madre de mi tío Marcos. Era la Sabaneta de comienzo del siglo XX y antes. Por eso digo la más profunda, las más viejas raíces están aquí, y no puede uno dejar de sentir esas raíces que vibran y llenan de energía la vida cuando uno llega a este pueblo, a esta plaza, a ese camoruco, a esta iglesia santa”, expresó.