Menú

Buscar


Chávez al Pueblo: Cada día nosotros debemos ser más defiende Patria


28/09/2022 10:10 PM

El 24 de mayo de 2008, desde el estado Mérida, el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, alertó que el imperialismo, sus lacayos en el mundo y los vendepatria “siguen pensando en que hay que sabotear la alimentación y la electricidad” para “llenar a Venezuela de terror” y salir del Gobierno, pero “no lo van a lograr, ni por una vía, ni por la otra”.

Durante su intervención en el acto de reimpulso del sector energético y juramentación de la Junta Directiva de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), el Comandante Chávez destacó los daños que los vendepatria habían hecho al país desde tiempos del Libertador Simón Bolívar.

“Incluso llegaron a gobernar casi siempre (…) gracias a Dios y al pueblo venezolano que yo soy es un soldado y, por supuesto, estoy al extremo de los vende patria”, agregó Chávez.

Asimismo, insistió en que la derecha apátrida le ha hecho mucho daño Venezuela a lo largo de la historia, “desde  siempre, desde tiempos de Bolívar hubo muchos vende patria, el siglo XIX, el siglo XX”.

En ese sentido, invitó al pueblo a cada día ser “más defensores de Patria, creadores de Patria, forjadores de patrias nuevas y amantes de la Patria, eso somos nosotros, damos la vida por la Patria, derrotemos a los vendepatria”.

REDACCIÓN MAZO