Menú

Buscar


CANTV inauguró nodo de nueva generación para beneficiar a más de mil familias caraqueñas

CANTV continúa trabajando para llevar servicios de telefonía e internet a familias venezolanas
Foto: CANTV

06/08/2022 01:45 PM

CANTV inauguró en Caracas un Nodo de Nueva Generación para mejorar los servicios de telecomunicaciones a mil 88 familias que hacen vida en el sector La Arenosa, ubicado en la parroquia Macarao del municipio Libertador.

Durante la actividad de inauguración de este nodo, el presidente de CANTV, M/G Jesús Aldana, destacó que éste garantizará telefonía fija e Internet a usuarios de las comunidades Tres Puentes, Guaicaipuro, Hacienda Carite, Independencia, Río Cristal, La Veguita, Lomas de Andrés, 19 de Abril, Fuente de Vida y Tierra Blanca.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmén Meléndez felicitó a CANTV por el trabajo realizado en conjunto con la comunidad organizada. De igual modo, ofreció su apoyo para continuar con la prestación de las telecomunicaciones y los demás servicios públicos a esta población.

Por su parte, el Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, invitó a la población a continuar con la organización mediante las MTT para el resguardo de estos equipos tecnológicos y avanzar en la instalación de nuevos servicios para las demás comunidades aledañas a este sector.

CANTV / REDACCIÓN MAZO