Menú

Buscar


CANTV ejecuta labores para solventar averías en Táchira

Trabajos a favor de las comunidades de la zona
Cortesía Internet

13/06/2022 07:43 PM

La Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (CANTV) ejecuta labores de recuperación de averías en el municipio Guásimos del estado Táchira, informó la empresa estatal este lunes.

La compañía precisó que los trabajos se extenderá por dos semanas y permitirán solventar las afectaciones en diversos sectores.

Voceros de la estatal telefónica informaron que  técnicos realizan el diagnóstico y restitución de los servicios de telefonía e internet a suscriptores residenciales, comercios e instituciones. 

Además, en la alcaldía de localidad, habilitaron un punto de atención para facilitar los requerimientos y trámites como reportes de averías, consulta de saldo, pagos, solicitud de servicios y cambios en los planes.

Recientemente, a propósito de una jornada de trabajo en la comuna Altos de Lídice, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó dar respuesta todas las averías reportadas por las comunidades.

Igualmente, el mandatario nacional instruyó que en el despacho del presidente de la Cantv, Jesús Aldana, se habilite un puesto de comando para recibir las denuncias de forma directa.

REDACCIÓN MAZO