Menú

Buscar


CANTV: 15 años al servicio del Pueblo

Tras la nacionalización de Cantv, junto a sus filiales Movilnet y Caveguías, se ha convertido en la primera empresa de telecomunicaciones en Venezuela
Internet

21/05/2022 08:00 AM


El 21 de mayo de 2007 el Comandante Hugo Chávez nacionalizó la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), con el objetivo de democratizar las telecomunicaciones en el país.

"Vamos a recuperar el tiempo perdido; vamos a recuperar el terreno perdido; vamos a poner esta nueva CANTV, vamos a poner esta empresa socialista, con todos los motores encendidos al servicio del desarrollo integral de la nación y de la construcción de la Venezuela socialista", manifestó el Comandante Chávez durante la nacionalización.

Tras la nacionalización de CANTV, junto a sus filiales Movilnet y Caveguías, se ha convertido en la primera empresa de telecomunicaciones en Venezuela, prestando un servicio accesible al pueblo, reseñó YVKE.

A pesar del bloqueo imperial, trabajadores y trabajadoras de esta importante empresa se esfuerzan a diario para contribuir al desarrollo tecnológico de la Patria.

REDACCIÓN MAZO