Menú

Buscar


Cabello: ¡Venezuela sigue de pie a pesar de los ataques!

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv
Con El Mazo Dando

22/12/2021 12:31 PM

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, refirmó que nuestra Patria sigue de pie, a pesar de los ataque de Estados Unidos y sus lacayos, y destacó que muestra de ello fue la participación del Pueblo en las pasadas elecciones regionales. 

"Venezuela es un país pequeño, modesto y fue tomado como objetivo del imperialismo norteamericano, hoy a pesar de todo eso, Venezuela está y sigue de pie", expresó Cabello durante la Mesa Redonda entre el Partido de la Federación Rusa y partidos de Latinoamérica. 

En ese sentido, recordó que muestra de ello es que la Revolución Bolivariana acaba de ganar las elecciones de gobernadores y alcaldes. "Una demostración extraordinaria de consciencia del Pueblo y que el camino trazado seguimos por ahí a pesar de las dificultades", manifestó. 

Por otra parte, Cabello agradeció a Rusia por su sabiduría y consciencia por las decisiones políticas que ha tomado, "para abrir los brazos y tender su manos a los países de América Latina, a todos sin ningún tipo de distinción y eso a nosotros nos ayuda muchísimo, porque aquí no se trata de grupos de poder económico los que deben manejar los países (...) sino que la voz de los pueblos sea escuchada".