Menú

Buscar


Cabello sobre intento de magnicidio contra Cristina Fernández: Así esa derecha, el fascismo es así

La receta del imperialismo es que si detienen a los líderes populares regresan con más fuerza
Con el Mazo Dando

02/09/2022 12:56 AM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello el magncidio en grado de fustración contra la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández es parte de una práctica del fascismo aplicada por sectores de derecha que buscan eliminar físicamente a quienes pregonan y practican en progresismo.

"La derecha es así, el fascismo es así, la receta del imperialismo es que si detienen a los líderes populares regresan con más fuerza, con el apoyo del Pueblo, por eso buscan su eliminación física para asegurarse que no regresen, Cristina es la Patria Grande. Nosotros Venceremos!", escribió Cabello en su cuenta twitter.

A propósito de este comentario, se pudo conocer que el presunto agresor, que responde al nombre de Fernando Sabag Montiel, de 35 años de edad, de nacionalidad brasileña y presunto seguidor del representante de la ultraderecha de su país, el actual  mandatario Jair Bolsonaro.

Sabag Montiel colocó la pistola a pocos centímetros de la cabeza de Fernández, mientras ésta saludaba a las personas que participaban en una vigilia a las afueras de su domicilio, sin embarga el arma no percutó el proyectil por lo que la vicepresidenta argentina salvó milagrosamente su vida.


REDACCIÓN MAZO