Menú

Buscar


Cabello: Quienes hacen campaña contra Venezuela solo los mueve el odio y la plata

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

20/07/2022 09:49 PM

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró este miércoles que quienes hacen campaña contra su propia Patria, para que los jóvenes se vayan,  solo los mueve el odio y el dinero. 

"A los que hacen esas campañas no les importa nada (…) porque lo que los mueve es el odio, ellos lo hacen por dinero para enriquecerse y no les importa que la vida de otros esté en riesgo", expresó y refirió que muchas veces esas campañas empiezan como mamaderas de gallos o las convierten hasta en retos sin importar que le hacen daño a toda una generación y un país.

Asimismo, durante su programa Con el Mazo Dando N° 395, recordó que estas campañas las vivió y percibió también el Comandante Hugo Chávez en el año 2012. "¡No te vayas muchacho! ¡Quédate aquí en Venezuela! Regrésate a tu país", expresó Cabello recordando las palabras del Líder de la Revolución Bolivariana. 

En ese sentido, ratificó que aquellos que se van con el cuento de que son perseguidos es mentira. "Nadie los está persiguiendo aquí en Venezuela, eso no es verdad, si esto fuese una dictadura en verdad el primero que no podría salir es Juanito Alimaña (Juan Guaidó) o María Corina, una dictadura y declaran con cincuenta micrófonos al frente. ¿En dónde se ha visto esto? La verdad son grandes campañas contra su propia Patria", dijo. 

REDACCIÓN  MAZO