Menú

Buscar


Cabello: Opositores no aprenden y siguen subestimado a la Revolución Bolivariana

"No se ponen de acuerdo, pero ellos siguen subestimando", afirmó Cabello
Con el Mazo Dando

25/05/2022 09:28 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, este miércoles 25 de mayo, resaltó que la derecha extremista no aprende de sus acciones desacertadas pasadas y continúa subestimando la fuerza de la Revolución Bolivariana, a pesar que ha salido victoriosa de todas las dificultades.

Afirmó que los opositores no se han percatado que "la historia les pasó por encima, no se han ubicado", a pesar de sus incontables errores políticos.

En su programa Con el Mazo Dando, número 387, afirmó que en su momento subestimaron al Comandante Hugo Chávez, "no aprendieron", por ello actualmente repiten la actitud con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Aquí lo estamos diciendo desde hace años, ninguno de ellos, ni cerca, por ningún lado están por acercarse a la experiencia que tiene el presidente Nicolás Maduro, en relaciones internacionales, lo que les lleva no es una morena, les lleva como 10 morenas a cada uno individualmente, en colectivo les lleva más", argumentó.

Destacó que los revolucionarios "estamos tranquilos, muy enredados están ellos. No se ponen de acuerdo, pero ellos siguen subestimando".

REDACCIÓN MAZO