Menú

Buscar


Cabello: Oposición no llega a un acuerdo para primarias por desconfianza de trampa entre ellos mismos

Los opositores "van a terminar matándose entre ellos", estimó Cabello
Con el Mazo Dando

27/07/2022 11:20 PM

Durante el programa Con el Mazo Dando, número 396, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello enfatizó que el sector opositor extremista no llegan a un acuerdo satisfactorio para una elecciones primarias, por la desconfianza que se puedan hacer trampa entre ellos mismos.

"Todos son unos tramposos (...) Esa oposición tiene 23 años acusándonos a nosotros de tramposos y resulta que ellos no se ponen de acuerdo por desconfianza entre ellos, y que les hagan trampa", argumentó.

Cabello sostuvo que los opositores "van a terminar matándose entre ellos, ahí no va haber acuerdo de nada, ni elecciones de nada".

Ante ese escenario, estimó que la esperanza de Roberto Marrero del partido Voluntad Popular, en cuanto a que unas supuestas elecciones primarias propicie la unión de la oposición, demuestra un absurdo optimismo.

El dirigente bolivariano, reiteró que no habrá ningún acuerdo ya que las condiciones para esas elecciones las pondrá, "(OmarBarboza, que es un tipo que puso (Manuel) Rosales ahí, pero además el señor Barboza pone las condiciones, porque es quien pone la Comisión Electoral y el 4G"

"Los que vayan a participar tienen que contarse bajo esas condiciones. Ahí está la excusa de María Corina para decir: yo no voy", indicó.

REDACCIÓN MAZO