Menú

Buscar


Cabello: "Marco Rubio es un mafioso vinculado con los narco desde los años 90"

Programa 390 de con El Mazo Dando
Con El Mazo Dando

15/06/2022 08:25 PM

Diosdado Cabello, expresó que Marco Rubio, senador de los Estados Unidos estaría vinculado con el narcotráfico, así como por participar abiertamente en la conspiración para asesinar a un presidente y para tumbar el sistema eléctrico en Venezuela.

El primer vice presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) leyó parte de una noticia de la agencia CNN en la cual se expresa la  solicitud de Marco Rubio  la emisión de una alerta roja de INTERPOL para el presidente Nicolás Maduro. "Claro se trata delos medios que trabajan para el imperialismo y que les dicen prensa libre".

Añadió que entre tanto a través de otro medio internacional, que no es Chavista, se dio a conocer "que salen a la luz nuevos detalles de narcotráfico que salpicó a la familia de Marco Rubio".

Explicó que el cuñado de Marco Rubio era el hombre de la fachada de un red de contrabando de drogas internacional. "Se trata del esposa de la hermana, con quien además el vivió. El vivió en la casa de ese narco mientras se desarrollaban las investigaciones por drogas", dijo.

Acotó que Marco Rubio ayudó a su cuñado a obtener una licencia de bienes raíces en los años 80. Su nombre es Orlando Sicilia, esposo de su hermana, quien pagó prisión. Aún  la justicia no ha dado con el dinero que le hubiese sido imputado como  ganancia de sus negocios ilegales.

"Marco Rubio es un delincuente, con conexiones y relaciones con narcos. Es un mafioso con otros mafiosos", sentenció.


REDACCIÓN MAZO