Menú

Buscar


Cabello: La presión social me ha obligado a seguir Con el Mazo Dando y aquí estoy

Cabello reiteró nuevamente sus disculpas al pueblo venezolano por la suspensión del espacio televisivo el pasado miércoles 18
Con el Mazo Dando

25/05/2022 08:35 PM

Este miércoles 25 de mayo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello desestimó los comentarios de la derecha maltrecha con motivo de la suspensión el pasado miércoles 18 de mayo, el programa Con el Mazo Dandopor razones estrictamente personales.

"Miren señores opositores: yo he planteado no hacer más este programa hace ya algún tiempo, pero bueno, la presión social me ha obligado a seguir y aquí estoy, y lo hago con mucho gusto", afirmó.

Durante su programa Con el Mazo Dando, número 387, reiteró nuevamente sus disculpas al Pueblo venezolano por la suspensión de la transmisión del espacio televisivo el pasado miércoles 18.

"Con la noticia se disparó la derecha: suspendieron el programa por el diálogo, por no sé qué cosa. ¿Van a seguir con eso?", dijo. 

Señaló que los opositores comentaban algunos disparates para variar, tales como que "le dijeron que en el programa ya no puede nombrar a la oposición, que no puede decir nada de Estados Unidos, porque son las condiciones del diálogo".

En su opinión, los integrantes de la derecha "es gente que le gusta autoflagelarse, porque aquí estoy yo hoy y, ¿qué van a decir? entonces".

REDACCIÓN MAZO