Menú

Buscar


Cabello: Invitamos al Pueblo a que se sume al esfuerzo del PSUV para la renovación de su estructura

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV
Con el Mazo Dando

20/06/2022 03:12 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, este lunes durante una rueda la prensa de la Dirección Nacional de la tolda roja, invitó al Pueblo a la renovación de la estructura de esta organización política.

En este sentido, informó que ya se le dio la última revisión y aprobación de este proceso de renovación.

“Comenzando con las estructuras de calle, comunidades y UBCH, a parte del documento tiene su propio reglamento, eso lo vamos a exponer en los próximos días y debe ser llevado a todos los rincones del país (…) invitamos a los venezolanos y venezolanas que se sumen al esfuerzo del PSUV para la renovación de sus cuadros y su estructura”, manifestó Cabello.

Del mismo modo, dijo que la renovación de las estructuras del partido ya entra en su fase se ejecución y "en los próximos días estaremos nosotros informando dándole a la militancia los instrumentos para que cada quien sepa lo que hay que hacer, en unidad perfecta, siempre en unidad", manifestó.

Además primer vicepresidente del PSUV expresó que las peleas entre los partidos de la oposición venezolana no es un buen ejemplo para el país.

"Esas pelas entre grupitos internos que le han dado por destruir sillas completas, peleando por viejas estructuras de la era paleolíticas (...) Le podemos prestar los documentos nuestros para ver si lo pueden actualizar los procedimientos y eviten esas peleas", dijo.

REDACCIÓN MAZO