Menú

Buscar


Cabello: En Venezuela hay partidos políticos que son franquicias ya que alquilan su tarjeta

"Ese es el último negocio, no ves que no tienen Pueblo", destacó Cabello
Con el Mazo Dando

11/08/2022 12:01 AM

Este miércoles 10 de agosto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello destacó que en el sector opositor existen muchos partidos políticos que son franquicias, ya que alquilan su tarjeta.

Durante su programa Con el Mazo Dando, en su emisión número 398, afirmó que la citada practica no es nueva, "aquí hay partidos que alquilan su tarjeta, hasta ahorita. Son partidos de la oposición que son franquicias".

"Alquilan su tarjeta, la venden o te la alquilo en el municipio tal del estado tal: vale tanto", apuntó.

Sostuvo que "ese es el último negocio, no ves que no tienen Pueblo, no les importa, pero reciben un ingreso".

El planteamiento lo hizo Cabello ante un señalamiento del opositor Jesús "Chuo" Torrealba, en torno a la conducta de los que dirigen las organizaciones políticas de la derecha.

"Chuo, pregunta que han hecho con las casas de los viejos partidos políticos aquí en Venezuela. ¿Cuántas cuentas se robó Ismael García? por ejemplo. ¿Cuál es la pelea que tienen los adecos por las casas de Acción Democrática?. Se matan por las casa de los partidos", señaló.

"Habla mucho de gente que militó durante 30 años juntos, andaban para arriba y para abajo, ahora están peleados", apuntó.

REDACCIÓN MAZO