Menú

Buscar


Cabello: El próximo 7 de agosto Venezuela y Colombia iniciarán reconstrucción de sus vínculos

"En cuatro días, a eso de las 3:00 de la tarde: se acabó. En Colombia nuevo Gobierno", apuntó Cabello
Con el Mazo Dando

03/08/2022 08:34 PM

Diosdado Cabello destacó que a partir del próximo domingo 07 de agosto Venezuela y Colombia iniciarán una favorable etapa de reconstrucción de vínculos entre las dos naciones, con la llegada del nuevo presidente colombiano Gustavo Petro.

"Tendremos pronto en Colombia (...) en cuatro días, a eso de las 3:00 de la tarde: se acabó. En Colombia nuevo Gobierno", resaltó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

Destacó que se tratar de reconstruir vínculos que "destrozó el narco gobierno colombiano, los destrozaron ellos en su afán de tumbar al presidente Nicolás Maduro".

En ese sentido, sostuvo que el mundo sabe que "ellos los dijeron, lo hicieron, y la Corte Penal  (Internacional) no se activa, ni la ONU, ni nadie, eso lo puede hacer cualquier Presidente, decir: voy a tumbar al Presidente de al lado y no pasa nada".

En el programa Con el Mazo Dando, número 397, afirmó que fue interesante la reunión realizada recientemente en el estado Táchira, entre el canciller de Venezuela, Carlos Faría, y el ministro designado de Relaciones Exteriores y Paz de Colombia, Álvaro Leyva Durán.

"Se trataron 14 puntos, tres horas de conversación. Bueno, así se va avanzando", estimó.

Cabello afirmó que "queremos la paz para Colombia, la paz para los colombianos es la paz también para los venezolanos, los bolivianos, los ecuatorianos. Es la paz de este Continente".

REDACCIÓN MAZO