Menú

Buscar


Cabello a nuevos magistrados y magistradas: ¡Vengan a trabajar por la justicia y la paz del país!

Diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

26/04/2022 04:55 PM

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, instó a los nuevos magistrados y magistradas a que se sumen, con toda su fuerza, a trabajar por la paz y la justicia de la Patria, en el marco del llamado realizado por el presidente Nicolás Maduro a la Revolución Judicial. 

"Que comiencen a ejercer sus funciones y que se sumen este nuevo cuerpo de magistrados y magistradas al trabajo ordenado por el Presidente Nicolás Maduro con el tema de la Revolución del Sistema de Justicia (...) Estoy seguro que estos nuevos magistrados y magistradas entrarán con toda la fuerza a hacer su trabajo, mientras la AN debe seguir haciendo el suyo (...), a trabajar compañeros por la paz y la justicia de este país", indicó y extendió su agradecimiento a los funcionarios salientes. 

Apuntó que la justicia conveniente de la Cuarta República en Venezuela debe desaparecer. "Hoy vamos avanzando", expresó. 

Por ello, resaltó que la Comisión Especial para la Revolución Judicial logró que "más de 28 mil venezolanos y venezolanas, que estaban siendo juzgados, muchos de ellos con causas paralizadas por cuatro o cinco años por delitos menores, hoy están disfrutando de medidas sustitutivas o están con sus familiares". 

Resaltó que dicha Comisión también tenía la tarea de presentar un conjunto de leyes, de las cuales ya se han aprobado algunas y se realizó la  modificación de la Ley del Tribunal Supremo de Justicia. "Hemos ido avanzando también en el tema de los Derechos Humanos", dijo. 

REDACCIÓN MAZO