Menú

Buscar


Cabello a los jóvenes: Dejen de escuchar a quienes están promoviendo que se vayan de nuestro país

Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

18/07/2022 03:53 PM

"Le pedimos a la juventud de Venezuela que deje de estar escuchando esos mensajes de quienes están promoviendo que se vayan de nuestro país. Este país es demasiado hermoso para que ustedes se vayan", fue el mensaje del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, a los jóvenes este lunes durante rueda de prensa de la tolda.  

En ese sentido, Cabello denunció la campaña perversa que hace la derecha, desde hace años, para hacerle creer a los jóvenes que van a encontrar el paraíso en otro país que no sea el suyo. "Hay gente que se come el cuento del sueño americano o del sueño en otras tierras, dirigido por (Alberto) Ravell, quien fue quien inició eso por instrucciones de la derecha", dijo. 

Además, apuntó que en estas situaciones migratorias no solo hay connacionales, quienes muchas veces son minoría, "pero lo que pasa es que hay que explotar comunicacionalmente al venezolano para hacerle daño a Venezuela". 

Por otra parte, Cabello también invitó a quienes se fueron de su país engañados a que regresen "a trabajar aquí (…), no hay nada que sea más valioso que el abrazo de un familiar (…) se ponen hacerle caso a estas campañas que van a encontrar el sueño dorado en otros países, cuando el sueño dorado lo construimos nosotros aquí en Venezuela trabajando". 

REDACCIÓN MAZO