Menú

Buscar


Cabello a los jefes y jefas de calle: No puede quedar ni un solo niño o niña que no esté escolarizado

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello

27/09/2022 04:27 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a los Jefes y Jefas de Calle a cumplir la tarea del presidente Nicolás Maduro para garantizar que todos los niños y niñas se reintegren a clases el próximo 3 de octubre. 

"No es poca la tarea que nos toca a todos y a todas, el Presidente Nicolás Maduro ya nos ha encargado varias; por ejemplo una tarea inmediata para los jefes, jefas y equipos de calle es que no debe quedar ni un solo niño o niña que no esté en una escuela, no puede quedar ni un solo niño o niña que no esté escolarizada",  expresó Cabello durante la juramentación de las estructuras del PSUV en Aragua

Asimismo, desde el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay, recalcó el compromiso que deben tener para cumplir esa tarea. "Todos los niños y niñas de sus calles deben estar en la escuela, los niños prendiendo en la escuela, aprendiendo de lo que les enseña nuestros maestros", expresó. 

Reiteró que esas son partes de las tareas que el Presidente Maduro ha encomendado al PSUV como Partido de gobierno. "Eso significa que todo lo que ocurra en la calle, comunidad, en la UBCH, el PSUV con sus hombres y mujeres debe ponerse al frente", destacó. 

REDACCIÓN MAZO