Menú

Buscar


Autoridades regionales afinan detalles de la 59° edición de la Vuelta Ciclista a Venezuela

Ya está casi todo listo para dar inicio a las jornadas
Cortesía Internet

21/07/2022 01:41 PM

Desde San Juan de los Morros, en el estado Guárico se realizó una rueda de prensa con motivo de dar a conocer detalles de lo que será la Vuelta Ciclista a Venezuela, capítulo Guárico, en donde la ciudad de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante, formará parte de la ruta en esta edición número 59.

La actividad estuvo dirigida por el presidente del IRDEG, Ángel Acosta, el alcalde del municipio Leonardo Infante, Ramón Piñango, y Eliezer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo.

Se pudo conocer que esta edición contará con la participación de 8 equipos extranjeros y 18 equipos nacionales, para un total de, aproximadamente, 150 corredores. Además, el circuito tendrá un recorrido de 12.1 kilómetros, con un total de 17 vueltas, que equivalen a 127 kilómetros, refirió una nota de prensa.

El alcalde del municipio Leonardo Infante, Ramón Piñango, indicó que han desarrollado la recuperación de la vialidad, destacando los espacios donde se va a realizar el Circuito donde se han colocado más de 500 toneladas de asfalto, así como también trabajos en el sistema de alumbrado público, recuperación de colectores dentro de las avenidas Manapire y Rómulo Gallegos por donde se estará ejecutando la vuelta.


REDACCIÓN MAZO