Menú

Buscar


¡Arrugó otra vez! Capriles salió como niño regañado a apoyar el acuerdo de Juanito Alimaña

Opositor Henrique Capriles Radonski
Foto internet

26/05/2021 09:24 PM

Un patriota cooperante informa: 

¡Henrique Capriles arruga otra vez!  

Después que se pensaba que Capriles iba a mandar bien largo el plan nefasto de Juanito Alimaña (Juan Guaidó), que consiste en quedarse con los activos de Venezuela no participando en las elecciones con la excusa de que no hay condiciones, nuevamente sede al chantaje de Alberto Ravell, Julio Borges, el Monstruo de Ramo Verde (Leopoldo López) y compañía y manda un comunicado adhiriéndose al llamado Acuerdo de Salvación Nacional, que no es más que el acuerdo para salvarse ellos mismos porque se quedaron sin votos.

Recordemos que el año pasado Capriles salió a llamar al voto y a los pocos días arrugó porque lo amenazaron de quedarse sin visa para visitar a Mickey Mouse y comprarse ropa cara en centro comerciales de sifrinos. Ahora, este año, Capriles tuvo que salir corriendo  como niñito regañado a apoyar la llamada negociación porque sus amos gringos se lo exigieron. 

¿Qué te pasa Capriles vas a arrugar otra vez? ¿No quieres ser presidente o pondrás como condición en ese acuerdo que tienes que ser presidente mediante un decreto y sin medirte en unas elecciones...?