Menú

Buscar


Arreaza: Oposición fascista apoyó el ataque general, cruel y sistematizado contra todo el Pueblo

Arreaza respalda declaraciones de Diosdado Cabello sobre fascismo de opositores
Con el Mazo Dando

13/06/2022 07:56 PM

Jorge Arreaza, enlace político del Partido Socialista Unido del Venezuela (PSUV) para el estado Barinas, respaldó las declaraciones del primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, quien durante de una rueda de prensa de esta organización política, recordó  que la oposición "venezolana" pidió, apoyó y aplaudió el bloqueo y las sanciones criminales.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para las Comunas  y Movimientos Sociales, escribió en su cuenta en la red social twitter, que "no hay peor violencia que esa: un ataque general, cruel y sistematizado contra todo nuestro Pueblo".

Más temprano Diosdado Cabello, desestimó que la militancia revolucionaria tuviese alguna vinculación de los recientes hechos de violencia suscitados en una actividad de Juan Guaidó en el estado Cojedes.

"No nos vengan a echar la culpa a nosotros. Son ellos mismos quienes generan la violencia. Por donde pasa Voluntad Popular, Primero Justicia, Un nuevo Tiempo, generan violencia", aseguró Cabello.


En este sentido, enfatizó que este tipo de hechos de violencia, ejecutado por los seguidores de la derecha, han sido provocados por las acciones de Guaidó y sus secuaces en contra de este Pueblo contra el cual han pedido sanciones, bloqueos.

REDACCIÓN MAZO