Menú

Buscar


AN aprueba Proyecto de Acuerdo en repudio a declaraciones de Bolton sobre golpe de Estado frustrado

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez, hizo un llamado a la reflexión ante los intentos de golpe de Estado planificado desde EEUU contra la Patria y a permanecer en unidad
Prensa AN

14/07/2022 01:49 PM

La Asamblea Nacional (AN) este jueves aprobó por unanimidad Proyecto de Acuerdo en repudio a las declaraciones de John Bolton, y la Sra. Carrie Filipetti en las que declaran abiertamente a medios de comunicación, los intentos de invasión militar en la República Bolivariana de Venezuela y otros países.

"¿Cuántos muertos hubiera significado que ellos lograran romper la monolítica unidad de la Fuerza Armada Bolivariana? ¿cuánto? pregúntenle a los iraquíes, pregúntenle a los vietnamitas, pregúntenle a los libios, pregúntenle a los sirios y se harían una idea aproximada. Creo que nosotros no podemos cansarnos de agradecer a este Pueblo digno, a esta Fuerza Armada digna de Venezuela que repelió al más grave ataque que haya recibido la República en 150 años", puntualizó el presidente de la AN, Jorge Rodriguez. 

En este sentido, Rodríguez hizo un llamado a la reflexión ante los intentos de golpe de Estado planificado desde EEUU contra la Patria y a permanecer en unidad.

"Aprendamos de esa lección porque tuvimos al borde de una verdadera tragedia, gracias a la sabiduría de este Pueblo, a la tenacidad y la paciencia del presidente Nicolás Maduro (...) hubiera sido una tragedia de proporciones muy difíciles de determinar en estos momentos", dijo.

"Yo estoy objetivamente seguro que John Bolton y la señora esa van a continuar equivocándose y siendo derrotados por el Pueblo de Simón Bolívar, de Antonio José de Sucre y de Francisco de Miranda", entatizó. 


REDACCIÓN MAZO