Menú

Buscar


Alcaldía de Caracas y FUNDAPROAL han equipado a 73 casas de alimentación

Estamos empeñados en atender al 100% de las casas de alimentación de Caracas", afirmó Meléndez
@gestionperfecta

13/05/2022 07:43 PM

La Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (FUNDAPROAL) y la Alcaldía de Caracas, en trabajo conjunto dotaron a 24 casas de alimentación de equipos y utensilios de cocina, sumando así un total de 73 de estos espacios fortalecidos para la mejor atención del Pueblo.

La información la ofreció por medio de su cuenta en la red social Twitter, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quien señaló que ambas instancia trabajan de manera articulada "para mantener en el tiempo estas instalaciones en las zonas más vulnerables de Caracas y brindar atención a unas 200 personas en cada una".

En la actividad realizada en la Escuela Gran Colombia, en la parroquia Santa Rosalía, expresó que "donde haya necesidad de una nueva casa de alimentación la estaremos instalando, todos en equipo, y con un personal dedicado a ofrecer atención a las comunidades que más lo requieran".

Asimismo, Meléndez informó que en la jornada de dotación a casas de alimentación, también  atendió a la comunidad en el área de la salud y bienestar de las mujeres y hombres, que "se encargan de procesar los alimentos en estas instalaciones, con mucho amor y dedicación".

"Estamos empeñados en atender al 100% de las casas de alimentación de Caracas y así lo estamos haciendo progresivamente. Son espacios muy importantes para cada una de las parroquias caraqueñas", aseguró.







REDACCIÓN MAZO