Menú

Buscar


Alcaldía de Caracas lista para celebrar el Día del Niño (+26 espacios de recreación)

Las actividades se llevarán a cabo con conjunto con el Gobierno del Distrito Capital
Captura

14/07/2022 11:45 AM

La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, dio a conocer, desde en Parque Los Caobos, la agenda de recreación dispuesta para celebrar el Día del Niño.

En ese sentido, la mandataria local señaló que las actividades iniciarán el día sábado en los diferentes parques y espacios públicos de la ciudad, al tiempo que aseguró que se han dispuesto de 1 mil combos para los pequeños de las diferentes comunidades.

Precisó, que en los diferentes puntos de distracción y recreación habrá servicio de pediatría para la atención de los pequeños, al tiempo que aseguró que la seguridad estará garantizada a través de los diferentes cuerpos de seguridad.

Señaló qué es importante la utilización e implementación de las diferentes medidas de bioseguridad. Asimismo, señaló que en cada uno de los parques existirán puntos de vacunación para contrarrestar efectos de la Covid-19.

La alcaldesa hizo un llamado a ser un uso eficiente de los espacios recuperado for el gobierno bolivariano te invito a la población disfrutar de las diferentes actividades programadas para la celebración del Día del Niño.

Entre los espacios dispuestos para las actividades recreativas destacan el Paseo Los Próceres, el teatro Bolívar y las plazas Bolívar, Madariaga, Plaza Diego Ibarra.

REDACCIÓN MAZO