Menú

Buscar


6.011.226 de personas han respondido encuesta en Sistema Patria sobre diagnóstico del Covid-19

Los inscritos en el Carnet de la Patria contestarán los planteamientos para seguir derrotando la amenaza del Coronavirus
Internet

Publicado: 08/07/2020 05:44 PM

 Un total de 6.011.226 de venezolanos han respondido - hasta este miércoles - la encuesta publicada en el Sistema Patria, sobre el nuevo diagnóstico del coronavirus Covid-19, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Esta nueva encuesta diagnóstica del coronavirus a través del Sistema Patria,  tiene el objetivo de detectar a tiempo los casos de Covid-19 en el país y se publicó a partir del pasado lunes en el Sistema Patria, para que los más de 19 millones de venezolanas y venezolanos inscritos con el Carnet de la Patria, contesten los planteamientos y seguir derrotando la amenaza del Coronavirus.
Nicolás Maduro, destacó que la nueva encuesta de Sistema Patria permite cruzar datos fehacientes para abordar situación por Covid-19 en el país.

"La nueva encuesta en el Sistema Patria, nos permite detectar y conocer datos reales sobre la situación del Covid-19 en el país, es verdadero milagro contar con esta herramienta", aseveró el Mandatario nacional durante una jornada de trabajo para conmemorar los 16 años de la Misión Milagro.