Menú

Buscar


2019: Nace la Misión Venezuela Bella

A 4 años de su creación, la MVB a pesar del bloqueo ha avanzado en la transformación de los espacios públicos para vivir viviendo del Pueblo
Internet

Publicado: 30/01/2023 11:05 AM

El 30 de enero de 2019, el presidente Nicolás Maduro creó la Misión Venezuela Bella (MVB) con el objetivo de transformar los distintos rincones del país.

Venezuela Bella es una misión para un nuevo comienzo, una resurrección de la capacidad creadora para resolver problemas con poco recursos junto al Poder Popular”, indicó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

La Misión inició con la reestructuración de más de 60 ciudades de los 23 estados del territorio venezolano, como parte de los objetivos establecidos en el Plan de la Patria 2019-2025, con un presupuesto inicial de 1 mil millones de euros para la ejecución de 572 proyectos.

“La recuperación del espacio público, tiene que ir acompañado por la ocupación del mismo por la cultura, con actividades recreativas, culturales, musicales ¡Un país que celebre todos los días su existencia!”, acotó el Presidente.

A 4 años de su creación, la MVB a pesar del bloqueo ha avanzado en la transformación de los espacios públicos para vivir viviendo del Pueblo.

REDACCIÓN MAZO