Menú

Buscar


SUCRE - BERMÚDEZ / Gilberto Pinto: La oposición es la destrucción, es el dolor, la muerte

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Resaltó que el pueblo sucrense está en contra de las privatizaciones que ofrece la derecha en caso de llegar al poder.
Foto: Con el Mazo Dando

Publicado: 15/06/2024 04:58 PM

El pueblo de Carúpano salió a las calles este sábado para decirle a la derecha que no aceptan a los apátridas y por eso respaldan de manera irrestricta al Presidente, Nicolás Maduro, aseguró el gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto.

"Nosotros estamos aquí para decirle a los apátridas de la derecha, a esos que se arrastran ante el imperialismo, que la Revolución que comenzó el Comandante Chávez y se ha mantenido en manos de Nicolás Maduro, no se detendrá. Aquí está este Pueblo indómito que ha construido una pared impenetrable para los lacayos y peones del imperialismo", resaltó durante una movilización en el municipio Bermúdez de Sucre en respaldo al Jefe de Estado y en rechazo al bloqueo impuesto por el imperialismo a nuestro país.

En este sentido, resaltó que el pueblo sucrense está en contra de las privatizaciones que ofrece la derecha en caso de llegar al poder.

"La oposición extremista carga un candidato de carton, un candidato que obedece a los intereses de la Casa Blanca y de la Exxon Mobil. Ellos que defienden los intereses del imperialismo el 28 de julio los vamos hacer morder el polvo de la derrota, los vamos hacer que más nunca intenten engañar a este pueblo", resaltó al tiempo que resaltó que la oposición extremista es la destrucción.

Asimismo, el gobernador recordó que cuando la pandemia de la COVID-19 el Presidente Maduro andaba por el mundo buscando como traer medicamentos y vacunas para el pueblo, la derecha andaba pidiendo que se aplicarán más sanciones contra Venezuela.

De igual manera, resaltó la importancia de consolidar el el mecanismo del 1x10x7 para lograr una aplastante victoria revolucionaria en los venideros comicios presidenciales.

REDACCIÓN MAZO