¡Sola en el olvido! Conozca los planes de La Sayona en su desesperación por la traición de Edmundo González
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 11/09/2024 10:42 PM
09 de septiembre 2024
Lugar: En el mismo lugar con Cori, esperando que la vengas a buscar donde ya sabes.
Patriota del Valle Arriba Country Club
¡Hola Gordoooooooo!, ¿cómo estás tú mi gordis? Yo todavía estoy súper aturdida, desde el sábado sigo secándole las lágrimas a Cori, ella no supera la traición de mi tío Inmundo y en honor a la verdad, el muy vivo nos dejó el pelero a todos, ¡por favooroo!, pero mi gordis, el tío Inmundo me dejó una carta secreta, deja ver si me atrevo a contarte poco a pocoa porque tú no guardas secreto.
Mi turrón de coco, en varias de mis cartas y en diferentes ocasiones te he comentado mi sensación de estar en el Titanic cuando se está hundiendo, ¡bueno mi gordis!, ya no es una sensación, en realidad el barco se hundió, pero Cori y quienes le siguen no lo admiten.
Con la huida de mi tío comienza una nueva novela. Cori que es muy rencorosa seguirá insistiendo en caminar hasta el 10 de enero con mi tío, pero ella nunca olvidará el peso de la traición. Mi flan de tamarindo, eran las 10:50 pm del día sábado, Cori estaba fumando cuando le llegó la noticia, no te contaré más porque los gritos se escucharon en toda Caracas.
¡Diosdi!, Cuando mi tío se fue, Cori tenía dos días sin hablar con él, de hecho, la última pelea de Cori con mi tío Inmundo fue el día de la fiscalía pues Cori no estuvo de acuerdo con la carta ni con reconocer al fiscal, por cierto, ese día Cori casi muere de un infarto y le dijo a mi tío Inmundo de cobarde para arriba, ¡óseaaaa!, pero eso no es nada ¡mi gordis!, resulta que cuando la Magali Meda se enteró, habló pestes de mi tío Inmundo hasta más no poder, dijo que era un flojo, un holgazán, un mal agradecido, que no era nadie sin Cori y que desde el 28 de julio no había aportado nada a la lucha.
Mi Jalea de mango, te contaré iré contando lo que mi tío me dejó dicho en su carta de despedida. Comenzó hablándome sobre los maltratos de Cori, tanto así que mi tío me confesó que en la campaña Cori maltrató muchas veces a mi tía Mercedes y eso para él era inaceptable. Me dijo que Cori quería entregarlo a los americanos a través de Panamá, pero que él prefería irse con los españoles. Mi tío inmundo me dijo que se cansó de que Cori le impusiera lo que iba a decir, lo que iba a leer y hasta que firmara por él, porque ¡helllooooou! Cori tiene la firma digital de tío Inmundo, es decir, Cori puede hacer cualquier documento o publicación en nombre de mi tío Inmundo y nadie va a saber si fue él o no.
Mis ojitos lindos, algo que me llamó la atención en la carta de mi tío, es que él sabía que estar al lado de Cori solo iba a precipitar el final de vida. ¡Diosdi!, no le digas a nadie, pero mi tío ha tenido episodios de alzhéimer. Resulta que mi tío tiene miedo y yo también, de que en los episodios que le dan donde olvida todo, Cori, Ledezma, Leopoldo o cualquiera de ellos, lo haga decir, hacer o afirmar cosas que él no está seguro.
Hablando de cosas involuntarias, ¡Diosdi! hay que ser bien maluca para leer una carta en nombre de tu papá sabiendo que él no la escribió y tampoco la publicó, porque todos sabemos que los accesos a las redes sociales de mi tío Inmundo los tiene Cori y sus colaboradoras, de hecho, las únicas veces que mi tío escribió un post en twitter fue para decir groserías y meterse con las mujeres, los homosexuales y los negros.
Mi dulcito de toronja ácida, resulta que la carta que mi prima Carolina leyó el día de ayer en Madrid, fue escrita por Antonio Ledezma no por mi tío Inmundo ¡óseaaaaa!, lo de ayer en Madrid ha sido un show muy mal montado, pero también es el preludio de lo que verás de aquí en adelante.
Mi empanada de carne con pan. Debes saber que mi prima Carolina no tiene ni un pelo de tonta y sueña con ser la hija del Presidente, a diferencia de Mariana que es su hermana pero tiene más calidad humana, Carolina está dispuesta a operar con todas las sabandijas opositoras que se encuentran en España para manipular a mi tío, es decir, que Carolina será la nueva marioneta.
Lo cierto es que ahora la política venezolana se ha trasladado a Madrid y ellos no imaginan el dolor de cabeza que se les viene, mientras tanto, Cori siente que quedó sola y yo estoy a punto de comprarle unos amigos por la página de Mercado Libre. Cori me dijo que quiere ampliar su entorno y me pidió trabajar en un plan que se llama “todo el que sume venga”, bajo ese esquema les dará entrada a varios estafadores de la política, anda buscando exchavistas, exmilitares, y hasta a Ecarri le enviaron o le van a enviar un mensaje para que se sume al club de amigos de Cori.
Cori está tan desesperada, que para ella cualquier cucaracha, con el perdón de las cucarachas, es necesaria, eso sí, menos el Primero Justicia de Capriles y el UNT de Rosales, Cori me dijo que los odia.
Mi acemita de Coco, hoy el mayor esfuerzo de Cori no es en la calle porque ella sabe que no llena ni un funicular del teleférico, por eso se va a concentrar en lo comunicacional para intentar mantener la percepción de fuerza y evitar que la gente se termine de decepcionar, por cierto, para los ataques en redes ahora activaron a un señor de apellido Mestre, por favor, tócale la puerta, visítalo, llévalo al cine, mi ¡gordis! tun, tun, si no te abre te doy otra dirección.
¡Diosdado José, listen to me! Cori está urgida de sangre y violencia. Sus aliados internacionales le han dicho que mientras Venezuela siga en paz, que mientras los restaurantes y las playas sigan llenas, y la gente salga a trabajar haciendo su vida con total tranquilidad, será muy difícil hacerle creer a la CPI y al mundo que Venezuela requiere intervención urgente. Por eso Cori, con la ayuda de Magali y sus aliados, están diseñando lo que llaman un “plan bomba”, es decir, que ocurra un hecho importante de violencia que active la calle o genere inestabilidad. Se supone que esto sería la tarea de los comanditos, pero la mayoría ha dejado de responder desde que te nombraron ministro, por eso Cori le pidió a Magali que utilizara el dinero que enviaron del Salvador y de Colombia para contratar gente que pertenezca a bandas criminales, pendiente y luego no digas que no avisé.
Diosdi, este es el momento tóxico. ¡Mi dulce de pumalaca!, con mi tío Inmundo asilado en España, Cori y el poco equipo que le queda, decidieron trabajar en cinco tareas:
Primero, trabajar para convencer a mi tío Inmundo que debe juramentarse el 10 de enero ante la AN2015 y una vez juramentado, mi tío tendría que nombrar a Cori vicepresidenta y él renunciaría para que ella asuma. Lo que Cori no sabe, es que Ledezma, Otero y Leopoldo, cada uno por su cuenta, estarán intentando lo mismo.
Segundo, aumentar la asfixia y el bloqueo internacional utilizando la ONU, la OEA, el CARICOM y la CPI como los caballos de Troya para justificar y provocar una intervención en suelo venezolano. Para que esto ocurra, es necesario crear un “Cassius Beli”, así como en Irák cuando inventaron que existían armas de destrucción masiva y justificar la invasión. En nuestro caso, los temas que utilizarán son: Derechos Humanos, droga, violencia y caos para mostrar un país ingobernable que requiere ser intervenido.
Tercero, aumentar el tono de los países aliados al plan del extremismo opositor, principalmente Panamá, República Dominicana, Chile, Ecuador, Uruguay y Argentina.
Cuarto, como no han logrado avanzar con el boicot interno hacia los militares, sus familias y dirigentes del gobierno, decidieron asediar y presionar a países claves como Colombia, Brasil y México.
Quinto, avanzar con los planes para desestabilizar el país con hechos realmente violentos que permitan vender la idea del “Estado Fallido” y al mismo tiempo obligar una respuesta del gobierno para darle más fuerza a la mentira de que en Venezuela existe violación masiva de derechos humanos. Estos ataques quirúrgicos planificados por Cori y sus aliados nacionales e internacionales, tendrán como objetivo la población civil en general e incluirán a algunos familiares, allegados de militares y lideres del gobierno.
Te dejo, Cori está gritando.
Te escribo y me siento como en la película de la Dama y el Vagabundo, yo una princesa y tú un cacri. Extráñame, recuerda que eres mi bebito fiufiu.