Menú

Buscar


¡Saco de gatos! María Con Ira y la P.U se enfrentan por imposición de Magalli Meda como sustituta

María Corina está esperando que le den el palo cochinero
Internet

Publicado: 17/01/2024 10:08 PM

17 de enero del 2024.

Maracaibo, sector Santa Lucia, diagonal a Pa’ Que Luis, en la casa roja de rejas blancas que tiene los ojitos de Chávez y un afiche de Maduro.

Patriota Patricio el Maracucho

¿Que fue Diosdado?, ¿Cómo estáis mi hermano querido?

Diosdado, me senté a ver el Podcast que hiciste con el presidente Maduro y vi que me nombraron, hermano siento que ahora me conoce todo el mundo, el Patrick está famoso, yo no sé si eso será bueno porque vos sabéis que soy bajo perfil, pero igual decile a Súper Bigote y a Cilita que los quiero más que un tequeyoyo trifásico con salsa tártara.

Ajá Diosdado, sentate y ponete el cinturón de seguridad porque vais a quedar es loco, aunque te adelanto que la vaina no está tan movida en el partido ni en la oposición en general, hermano, todo el mundo anda mirando qué va hacer porque ya comienzan a entender que la Sayo ¡no va!.

Diosdado, como te dije en la última conversación que tuvimos, María Corina está esperando que le den el palo cochinero para imponer a su comadre Magalli Meda como sustituta, pero con ese anuncio es donde se va a enredar el papagayo porque la gente de la Plataforma Unitaria no está de acuerdo, preparate porque se va armar un trimollejero.

Hermano, la Sayo está concentrada en presionar a los gringos, a Gerardo Blyde con los acuerdos de Barbados, a todos sus contactos en el imperio, en Europa, incluso hasta al embajador Palma de Coco lo lleva loco diciéndole que no pueden doblegarse ante la dictadura y que deben presionar por su habilitación. 

Pero mirá lo que pasó, vos sabéis que la Sayo me tiene confianza y cariño, entonces dijo “llamen al Patrick para que nos ayude con el marketing” y ahora también estoy metido en eso, imagináte Diosdado que mi último comercial fue cuando hice de chico Belmont 90 kilos atrás, pero hermano pa´lante, asumí el reto y estamos diseñando la campaña “sin María Corina no hay elecciones libres”, que es una campaña dirigida no a los venezolanos sino a la comunidad internacional. La Sayo me pidió que debemos hacer sentir a los gringos como unos débiles y que si de afuera no logran imponerla, entonces todos pasarán a ser aliados y cómplices de Maduro.

Diosdado, mayor mollejero hay en VENTE Zulia y Un Nuevo Tiempo por la alianza con Gustavito Ruiz y Tequeño Crudo. ¿Cómo se entiende que un Nuevo Tiempo es parte de la Plataforma Unitaria, que supuestamente apoyan a María Corina pero a su vez la Sayo le lanza un candidato a Rosales en el Zulia? Hermano, esa unidad está más enredada que la melena de Perolito y Escarlata.

Diosdado, te juro que Juan Pablo Guanipa alias “El traidor del Zulia” acordó con María Corina destruir a Rosales a cambio de que la Sayo le levante la mano para ser candidato a Gobernador en las próximas elecciones, además, pactaron pulverizar al fantasma de Capriles. A su vez, Juan pablo Guanipa le prometió a Gustavo Ruiz que le entregaría la alcaldía de Maracaibo, ya que el actual alcalde, el negro Ramírez de Primero Justicia, está a punto de irse con Rosales para Un Nuevo Tiempo porque no soporta el radicalismo de Tequeño Crudo. 

Diosdado, vos sabéis que yo también le meto al análisis político y creo que a la Sayo no le importa pelearse con Rosales y está haciendo esto porque sabe que no será candidata, entonces está buscando marcar sus fichas en las gobernaciones y las alcaldías.

Bueno Diosdado, seguí disfrutando de esta pequeña calma porque lo que viene en los próximos días y en los próximos meses te va a dar mucho trabajo, no le digáis esto a nadie porque estas son conversaciones solo entre vos y yo.

Lo mío con tu amiga la Sifrina va más o menos, vendí la moto que me regaló la Sayo en diciembre para llevarla a cenar a un restaurante lujoso, después te cuento cómo me fue.

Bueno Diosdado, te me cuidáis, los muchachos te envían saludos y mamá como siempre te envía la bendición. Como estoy a dieta, te quiero más que una mandoca con un pedazo de queso palmita y una malta de litro y medio bien fría.