Menú

Buscar


¿Qué dirá Rick Scott? Sepa los vínculos de La Sayo y Jeison Lorca del llamado "tren de Aragua"

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Inmundo González perdió todo tipo de consideración por parte de la Sayona
Foto: Internet

Publicado: 27/11/2024 10:17 PM

Noviembre 27 del 2024

Lugar: Club de golf del Valle Arriba Country Club

Patriota del Valle Arriba Country Club

¡Hola Gordoooooooo! Gorditooo ¿cómo estás tú?, yo estoy aquí preparando mi pavito relleno para ThanskGiving porque ¡ósea Diosdi! yo sí tengo mucho que agradecer, principalmente que después que me hice SifriChaMa entendí que la vida no es solo champaña y caviar, ahora me siento menos sifrina pero más patriota, fíjate que ahora juego golf vestida de rojo ¡Óseaaa!.

También voy a agradecer por adelantado que la historia de Cori pronto llegue a su final, ¡Diosdi! ya son muchos años de estrés corriendo al lado de Cori, yo la quiero mucho, pero ella es una amiga muy tóxica con una ambición desmedida que nos arrastra a todos en su propio proceso de autodestrucción, a veces me provoca decirle: “¡Cori!, pinta un bosque y piérdete”.

¡Mi chicle papupa!, te cuento que mi tío Inmundo perdió todo tipo de consideración por parte de Cori. Mi tío Inmundo pasó de ser el objetivo central de los planes de Cori a un vulgar estorbo. Para Cori todo gira entorno a los planes de una salida de fuerza, de hecho, mi tío Inmundo le ha insistido en la necesidad de buscar su reconocimiento no como presidente electo, sino como presidente en el exilio con el poder de disponer de los activos como se hizo con el piojoso de Guaidó, pero Cori más bien le dijo: “¡Edmundo compra un mar y ahógate!”.

¡Diosdi!, es que mi tío no quiere que la comunidad internacional se limite a decir que él ganó la elección sino que le den los activos, por eso, aunque está disgustado con Cori y el resto de los partidos políticos que lo acompañaron, mi tío mantiene sus planes de girar por Estados Unidos, y seguir se paseando por República Dominicana, Panamá y Chile.

¡Mi dulce de nispero!, yo te dije que por nada me perderé ese show y tengo las maletas listas desde hace dos semanas para volar los United, pero no ha sido tan fácil, mi Tío me dijo anoche que sigue esperando por confirmar agenda, lo cual no me extraña porque mis amiguis los gringos ayudan a Cori y a mi Tío solo para llevarle la contraria al Nico Maduro, pero no porque confíen en Cori y su Circo, ¡óseaaaa!

Hablando de Circo, ¡MIra mi cocosette!, todo mal en el circo de Cori. ¡Diosdi!, Cori está haciendo un esfuerzo supremo por no romper todavía con la Plataforma Unitaria, los odia, eso me lo volvió a ratificar hoy, Cori ya no cree ni en sus antiguos aliados. Cori me dijo que ella se ha aguantado porque si rompe con ellos en este momento, tendría que dar muchas explicaciones a la comunidad internacional.

Pero ¡Diosdadooo Joséeee!, eso es más que evidente, la torta está partida en tres pedazos. Por un lado va mi amiguis Cori con su banda; por otro lado camina mi Tío Inmundo con sus niñeros y en el otro extremo la Plataforma Unitaria; basta con revisar las redes sociales de los integrantes del circo para entender las diferencias y las distancias, por ejemplo, Cori entre octubre y noviembre sólo ha mencionado a mi tío Inmundo tres veces en su cuenta de X, o la Delsa Jenifer lo mencionó una sola vez en octubre en ocasión del premio Sajárov, y en noviembre ni pio.  

¡Mi dulce de guayaba con queso! Cori se encuentra en una fase de total desespero al igual que mis amiguis los que están escondidos en la Embajada de Argentina en Venezuela, ellos saben que no tienen cómo movilizar a la gente para incendiar la calle este domingo y que el 10 de enero no hay nada, lo único que hay es la promesa de los paramilitares colombianos y de Erick Prince.

Mi Tío y su entorno en Madrid asumen abiertamente que lo del 10 de enero es una mentira para ver si mis amiguis los gringos le compran la idea y para poder decir el 11 de enero, lo intentamos.

Mi tío Inmundo ha dicho que está preparado para ir a la cárcel, esa frase se la recomendó Miguel Enrique Otero y Antonieta Jurado, pues me contó su esposa, mi tía Mercedes, que mi Tío y los Otero hicieron las paces después que Miguel Enrique chantajeara a mi tío con destruirlo mediáticamente, así como ocurre en la mafia ¡por favoooooor!

¡Mi jalea de mango! Lo del labial de Magali es una trampa. Magalí lanzó la muy Crazy idea de pintarse las manos y la cara con un labial sin haberlo consultado con el resto del circo, la intención es que cuando el circo que acompaña a Cori se niegue a respaldar la actividad, ella tiene excusa para señalarlos de traidores, aunque Magali no contaba con que los propios seguidores de Cori le iban a reclamar, hacer memes y burlas sobre tan delirante propuesta, por lo tanto, lo único que le quedó fue hacer silencio público sobre el tema, pero a lo interno está girando instrucciones a los pocos comanditos activos, les está pidiendo se pinten con el labial y se tomen fotos para publicarlas el domingo.

Las matemáticas no fallan mi ¡Turrón de coco con almíbar!, si Cori no puede movilizar a los seguidores que todavía le quedan, si ellos saben que mi tío no ganó y que no pueden juramentarlo, lamento confirmarte que lo único que les queda es la opción del terrorismo, es decir, intentar sacar al chavismo del poder por la vía de la sangre, ¡Diosdi!, no me digas gata negra, pero eso es lo que viene.

En gata negra, pero de mala suerte, se convirtió Cori. ¡Mi dulce de lechoza navideño! todavía no logro salir de mi asombro con las torpezas de Cori, no entiendo por qué está actuando de forma tan errática. Desde hace dos meses venimos alertando que Cori tiene un plan para acabar con la navidad en Venezuela, que Cori y su circo solo pueden intentar llegar al poder por la vía de la violencia porque apoyo popular no tienen. Ahora bien, lo que yo nunca imaginé es que el sábado cuando hizo su encuentro telemático, la misma María Corina iba a confirmar que ciertamente tiene un plan el cual inicia el primero de diciembre, es decir, Cori confirmó tus denuncias, “Sin truco ni mañas, el Diosdi no engaña”.

Diosdi, viste que me pongo tóxica pero tampoco te engaño. El miércoles pasado te dije que en el plan de Cori se estaban tocando y sumando empresarios, principalmente del sector alimentos, menos mal que tu amigo el ministro el guapetón de ojitos lindos, se puso las pilas y actuó. A raíz de su Rueda de Prensa que dio tu amigo el ministro, una cantidad de empresarios ha comenzado a cantar, por no decir, delatar, por allí te envié unos cuantos nombres.

Hablando del terrorismo, ¡Mi turrón de leche con maní!, yo le dije a Cori que dejara de jugar con candela, que eso de incluir ahora al Tren del Llano y al Tren de Aragua como parte sus brazos operativos era un error, sobre todo porque sus propios amigos senadores norteamericanos han declarado al Tren de Aragua como organización terrorista, no quiero imaginar qué va a decir Rick Scott al saber que ahora Cori no solo financia, sino que trabaja de la mano de estos delincuentes.

Pero eso no es todo ¡Mi bebito gerber!, resulta que los piojosos de Álvaro Uribe e Iván Duque le hicieron el favor a Cori de traerse hasta Colombia, al piojoso de Jeison Alexander Lorca Salazar el número dos del Tren de Aragua, el objetivo era entrenar a Jeison para luego pasarlo a Venezuela y ejecutar parte de los planes de desestabilización. Con lo que no contaba Cori y sus amiguis del narcotráfico colombiano, es que los organismos de seguridad colombianos y el CICPC de Venezuela le iban a tumbar el plan capturando a alias Jeison Comino, ¡Ósea! ¿qué dirá Rick Scott de la vinculación entre Cori y Jeison?

¡Diosdado!, esto parece un trabalenguas, pero por un lado Cori inventa planes y por el otro lado se les caen. Diosdi, te cuento que Cori viene en caída libre, perdió respeto y credibilidad entres sus cuatro millones de seguidores que votaron por mi Tío Inmundo.

Resulta que Cori me pidió que hiciera una encuesta para medirla, le pedí a Luis Vicente León que me ayudara y dice que son 33 puntos de caída, pero también le pedí a la gente de Félix Seijas y me dicen que Cori perdió 30 puntos, es decir, que en tres meses Cori ha perdido más de 1.300.000 seguidores y no quiero imaginar cuántos seguidores perderá el domingo cuando fracase la convocatoria del labial y luego el 10 de enero cuando tampoco pase nada. 

¡Diosdado José!, Cori ya no tiene más oxígeno, su única narrativa es la de los Derechos Humanos por eso ella está muy brava con las excarcelaciones que se dieron a petición del Nico Maduro, si por ella fuese que no salga nadie de la cárcel. En respuesta Cori le ha pedido a su equipo de comunicación adelantar una campaña de Fake News para lanzarla tipo Brakes News generando incertidumbre y miedo al decir que los supuestos presos políticos los están trasladando, los están asesinando, que están siendo torturados brutalmente, algo así como lo que hizo el piojoso de Leopoldo Castillo con el piojoso de Leopoldo López, la intención es elevar el costo mediático en la comunidad internacional, así que pendiente con eso.

¡Diosdado José!, ¡Listen To Me! que esta es la parte donde me pongo tóxica. Lo que se viene es violencia y caos porque ya no tienen ninguna otra herramienta política. Aunque están preparando algunas jornadas para intentar manipular al pueblo en sus demandas sociales y hacer unas pintas en paredes que digan ¡Ya Basta!, la gran apuesta de Cori es el plan “hora cero”.

El plan “hora cero” incluye: la presión en Washington para que los demócratas se vayan del poder dejando más sanciones y más asfixia al pueblo venezolano; ejecutar actos terroristas con mercenarios, aquí es importante aclarar que Cori tiene dos sub planes de este tipo, por un lado tiene el plan mercenario de Erick Prince, Simonovis y Rick Scott, pero por el otro lado tiene el plan mercenario con el Clan Uribe y el narcotráfico; a su vez, Cori Continúa apostando a manipular militares y policías venezolanos vendiéndoles la idea de que ella los puede salvar de sanciones, también les promete cargos en su gobierno imaginario e inmunidad en los Estados Unidos.

¡Mi ojitos lindos!, pendiente con las empresas que traen pistolas de aire comprimido, por allí se cuela el contrabando de armas.

Te escribo y me siento como en la película de la Dama y el Vagabundo, yo una princesa y tú un cacri. Extráñame, recuerda que eres mi bebito fiufiu.

REDACCIÓN MAZO