Menú

Buscar


Presidente Maduro: Los CLAP nacieron en medio de la más grande agresión que haya sufrido Venezuela

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


"Al Pueblo bolivariano y Chavista jamás lo confunden", enfatizó el jefe de Estado
@PresidencialVen

Publicado: 12/03/2024 05:34 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), "nacieron en medio del inicio de la más grande agresión que Venezuela haya sufrido en siglos, agresión que fue denunciada y enfrentada".

La afirmación la hizo durante el acto realizado en el Domo Bolivariano de la Villa Olímpica, en San Juan de los Morros, en el estado Guárico, con motivo de la celebración del 8° Aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Destacó que el Pueblo no debe olvidar lo sucedido en el año 2015, cuando "comenzó una guerra económica y la guerra de las colas en enero y luego en el mes de julio, agosto, desparecieron todos los productos vitales del Pueblo".

"LLenaron al país de estantes vacíos y de colas de cinco y seis horas que había que hacer para comprar", lamentó.

En ese sentido, enfatizó que el 2015 era un año crucial ya que había elecciones para escoger la Asamblea Nacional, ante lo cual "la banda de los apellidos, la banda de la derecha armó un discurso demagógico".

"Ellos provocaron la guerra económica, ellos provocaron las colas inducidas, ellos le escondieron la comida al Pueblo, pero salieron a las calles a culpar a Maduro y a la Revolución. Aquí y en el mundo están acostumbrados a engañar al Pueblo, a mentir, a manipular. No volverán", enfatizó.

En ese escenario, el jefe de Estado, recordó que una parte del Pueblo confundido les creyó y votó por la oposición extremista, "vota por la manito y será la última cola, eso se llama demagogia, engaño, manipulación, mentira".

"Una parte del Pueblo confundido y enojado votó por sus enemigos históricos, votó por la manito, claro al Pueblo bolivariano y Chavista jamás lo confunden", enfatizó.

REDACCIÓN MAZO