Menú

Buscar


Plan Techo Comunal arrancó atención a las familias de la parroquia La Pastora en Caracas

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Plan Techo Comunal en la parroquia La Pastora
Foto Captura

Publicado: 09/11/2024 03:57 PM

Este sábado, 09 de noviembre, el Plan Techo Comunal, creado por el Presidente Nicolás Maduro, arrancó los trabajos de atención a las familias en la parroquia Las Pastora en Caracas, así lo informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

En ese sentido, indicó que en el caso de Caracas en los 110 circuitos comunales,  el 37% de los proyectos que fueron más votados tiene que ver con sustitución de techo”; por lo que a través de este plan se le brinda la atención por dos vías: La entrega de los combos de soluciones y la colocación de mantos adhesivos.

Al respecto, la vicepresidenta detalló que el combo de soluciones tiene los materiales necesarios para la restauración de los mismos como láminas, tubos, ganchos, etc. Mientras que el manto adhesivo es una innovación de las empresas del Estado y del sector privado, en el marco del Plan Techo Comunal, para impermeabilizar los techos y goteras.

“Esto nos permite economizar y nos permite hacer más eficientes en la atención de este tema de los techos, que repito ha sido una necesidad planteada en las elecciones de los circuitos comunales”, expresó, al destacar que este nuevo producto es un nuevo esfuerzo entre el sector público y privado para atender al pueblo venezolano.

Por tal razón, reafirmó que el Presidente Nicolás Maduro mantiene su compromiso de trabajar por el bienestar de todos los venezolanos y venezolanas.

“Ustedes jamás verán al Presidente Nicolás Maduro maquinando en su casa cómo pedir más bloqueo contra el país, nunca verán al Presidente Maduro, a su gobierno ni a la fuerzas de la Revolución pensando cómo hacerle daño a Venezuela, eso es lo que nos diferencia del modelo extremista, el amor por Venezuela, por nuestro Pueblo y por nuestra Patria; mientras ellos (la ultraderecha) lo único que han hecho es causar dolor y sufrimiento hipotecando el futuro de nuestros hijos, hijas y nietos”, aseguró. 

REDACCIÓN MAZO