Menú

Buscar


¡No va! Sepa en qué anda el gringo Palmieri que desató el desespero e ira de María Corina

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


María "La Sayo" Machado
Cortesía Internet

Publicado: 21/02/2024 10:26 PM

Miércoles 21 de febrero del 2024

Maracaibo, sector Santa Lucia, diagonal a Pa’ Que Luis, en la casa roja de rejas blancas que tiene los ojitos de Chávez y un letrero de Maduro.

Patriota Patricio el Maracucho

¿Que fue Diosdado?, ¿Cómo estáis mi hermano querido?. Mirá Diosdado feliz día del amor y de la amistad atrasado, vos sabéis que yo a vos te quiero más que a un día feriado de esos de los que caen un viernes o un lunes.


Hermano, hablando de días feriados, en carnaval me fui con mamá y los muchachos para el nuevo parque que mandó a hacer Maduro en el oeste de Maracaibo, el que se llama “Ana María Campos”. Primo que molleja de bonito y grande, me tuve que disfrazar del Sargento García, el del zorro,era el único disfraz que me quedaba y aun así lo sentí apretado. Ve hermano, son 10 años del programa más mollejuo de la televisión venezolana, yo todavía no me la creo que vos seáis mi amigo, lo único que siempre te pido es discreción, lo que vos y yo hablamos es solo entre nosotros.

Me le dais un abrazo a todo el equipo del Mazo y a todos los mazo-videntes, los quiero más que un patacón trimollejuo con salsa tártara, aguaita de sapo y huevo chimbo pasado con una BigCola de dos litros.

¡Ajá! hermano, vamos a lo nuestro que lo que vais es a quedar loco. Diosdado, te cuento que se prendió un verguero entre María Corina alias “La Sayo” y Juan Pablo Guanipa, alias “Tequeño Cruo”. Vos sabéis que la Sayo terminó delegándole la organización de las giras y del estado Zulia, bueno hermano esta decisión no cayó bien en el grupo de Vente Zulia liderado por Gustavo Ruiz porque ellos dicen que Tequeño Cruo tiene mucho rechazo aquí en el Zulia y si convoca a un acto político dentro de un Chevette le sobran 5 puestos. A parte de todo esto, Gustavo Ruiz y Tequeño Cruo se tienen hambre porque ambos aspiran a ser el gobernador del Zulia, pero los dos están más fundidos que el motor del Fairlane 500 que tengo arrimado en el patio de mi casa. Debido a todos estos inconvenientes María Corina sacó a Juan Pablo del comando del Zulia, ella se dio cuenta que se convirtió en puros videítos de Tik Tok y ya no tiene gente ni en su propio partido.

Diosdado otra información que te tengo es que el embajador de EEUU, Francisco Palma de Coco le informó a María Corina que él está coordinando con la Plataforma Unitaria las conversaciones para escoger un sustituto o sustituta, y que antes de culminar el mes de marzo se debe tener ese nombre. María Corina le dijo a Palma de Coco que ella seguirá luchando por su habilitación y que iría hasta el final, pero Palma de Coco se hizo como que la llamada se desconectó y la dejó hablando sola. Los gringos dicen que la Sayo no solamente está perdiendo fuerza sino que su fanatismo le está haciendo perder la razón. Hermano como la Sayo se enteró de los chismes que el embajador Palma de Coco está difundiendo en la Casa Blanca, de que ella está perdiendo fuerza, María Corina se inventó y una gira por el oriente del país para tratar de diluir estos brollos. Lo cierto es que la gira está costando una millonada ya que Henry Alviárez está ofreciendo hasta 50 dólares en efectivo por persona para que la gente asista a estos actos que no logran ni llenar una cuadra completa. Diosdado agarráte que el Patrick te viene con la bomba atómica, aquí te envío un video donde consta lo del pago, el responsable es José Gregorio Contreras, jefe del comando de la Sayo en el estado Sucre.

Mirá Diosdado a mi me duelen estas cosas, primo se me cae María Corina del pedestal. Ella me invitó personalmente a que me uniera a su gira, pero vos sabéis que ella inventa mucho con eso de autoagredirse para victimizarse y a mí esas cosas me dan una molleja de miedo no sea que se les pase la mano conmigo, si me matan y me muero, mamá quedará sin su hijo, por eso solo asistí a una reunión que se hizo el lunes en Bejucal y me regresé.

Diosdado, solo a mí me pasan estas cosas. Ese día me tocó subir al baño del piso de arriba porque los de abajo estaban endemoniados y sin querer queriendo pasé por la oficina de la Sayo y la escuché conversando por teléfono con una persona a quien ella le dijo textualmente que la coña esta Rocío San Miguel, sí estaba involucrada en temas militares desde hace mucho tiempo, que ella era parte de los informantes que tenían los americanos en Venezuela para los temas internos de las Fuerzas Armadas y también fungía como analista de esos mismos temas para la embajada de EEUU en Colombia haciendo reportes periódicos para a tu amigo el Jaime Historia, alias Toy Story, por eso su ong recibía financiamiento de la USAID a través de las implementadoras, pero la Sayo también le dijo a esta persona que no importaba si Rocío era culpable o inocente, que lo importante era denunciar que es una víctima de la dictadura. Mijo yo solo me fui corriendo a comerme unos tequeyoyos en el rincón zuliano de la ansiedad que me causó escuchar eso. Diosdado, para que nadie se dé cuenta que María Corina está perdiendo fuerza la gente de SÚMATE contrató encuestas falsas de Polianalitica, Meganalisis, Poder & Estrategias, pronto va a salir la encuesta de Datanalisis diciendo que la Sayo está por encima del 80% de intención de voto. Toda esa operación la está manejando Magallí Meda. Hay mucho dinero con el tema de las encuestas falsas, métele la lupa a eso hermano.

Bueno Diosdado esa es todo por ahora, vos sabéis que la marea estuvo baja políticamente la semana pasada porque se metió carnaval y el concierto de Luis Miguel. Por cierto hermano, me enteré que tu amiga la Sifri se fue a ver Luismi y no me invitó, por favor primo ayudáme con tu amiga, ella me gusta más que el capítulo del Chavo en Acapulco. Hermano Mamá te envía saludos, dice que la tenéis olvidada, que vos seguís como la puntica de la cinta plástica: “Perdido”.

Bueno hermano te me cuidáis, te quiero más que a una chicha de las grandes (De las de 5 dólares) con bastante leche condensada y lluvia de chocolate.


REDACCIÓN MAZO