Menú

Buscar


¡No pegan una! Conozca los planes de La Sayo para salvarse del fracasado plan Guaidó 2.0

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Cori está metiendo en problemas a tres embajadas
Internet

Publicado: 20/11/2024 09:30 PM

Noviembre 20 del 2024

Lugar: Club de golf del Valle Arriba Country Club

Patriota del Valle Arriba Country Club

¡Hola Gordoooooooo! Gorditooo ¿cómo estás tú?, ¡ósea! yo estoy aquí así modo relax tomándome una champañita porque cada día entiendo menos a Cori, que si un día se va a Colombia que si otro día quiere estar en Venezuela, ¡por favooooor!. Yo te dije a ti ¡Diosdado José!, que esa operación de salir y entrar después se facilita si cuentas con algunos amiguitos que tienen carros con placa diplomática, pero además, si tus amiguis son Álvaro Uribe e Iván Duque, ¡óseaaaa!, ellos son expertos en mover droga, es decir, mover a Cori sería súper fácil, aunque Cori es más tóxica que el fentanilo. 

¡BUENO MI GORDITO!, ese no es el tema, el tema es que Cori está metiendo en problemas a tres embajadas que se están prestando para que ella se mueva, te daré dos datos: a Cori le gusta Valle Arriba y no es precisamente en mi casa; hay una camioneta Ford explorer blanca con placa roja que tiene algunas cosas para explicar, te envío los detalles por correo.

¡DIOSDI!, yo no sé cuándo Cori va a desistir su enfermiza obsesión por llegar a Miraflores, lo que sí puedo decirte es que todos sus aliados en Vente Venezuela están reclamando que ella los mandó a esconderse y en la mayoría de los casos no tienen ni para comer, lo peor es que, cuando ellos le preguntan a Cori ¿hasta cuándo estarán en esa situación? ella solo miente.

Por cierto, Cori me pidió difundir una convocatoria para el día sábado 23, donde se reunirá con lo que queda de los comandos municipales a través de la aplicación meet, pero tranquilo que yo te pasaré la lista de asistencia. Mi ¡tonrontico! te acordarás de mí que en esa reunión Cori les dirá que “el milagro está cerca”, que “todo se está alineando para salir del Nico Maduro el 10 de enero”, que “deben confiar en ella” y les mentirá una vez más.

Si hablamos de mentiras, te cuento que Cori ha desplegado una batería de engaños que los utiliza para intentar retener y mantener la esperanza de la gente, también intenta demostrar que todavía tiene influencia. Por ejemplo, Cori ha dicho en su círculo íntimo que al día siguiente de la designación de Marco Rubio, supuestamente ellos hablaron por más de una hora, resulta que eso es mentira, pero Cori también dice que Trump le envió un mensaje diciendo que el 10 de enero es el final de Maduro, ¡Diosdi! eso no lo entendí, y me dije a mi misma, “mi misma, pero si Trump asume es el 20 de enero, ¿cómo le dijo eso a Cori?”, después Cori me confesó que era mentira, ella no ha podido hablar con Trump lo dijo para salir del paso, ¡en fin!, me duele asumir que mi amiguis de la infancia, mi amiguis del Colegio Merici, se ha convertido en una mitómana compulsiva.

¡MI JALEA DE MANGO!, los delirios de Cori llegan a niveles insospechados, al punto de amenazar al Nico Maduro diciéndole que le da como fecha límite hasta el 10 de enero para hablar con ella o será muy tarde, ¡por favoooor! muero de intriga, me encantaría saber la respuesta del Nico Maduro.

¡MI EMPANADA DE CARNE MOLIDA CON PAN! Estoy intentando descifrar cuál es el nuevo camino de Cori, porque su principal objetivo ya no es el reconocimiento de mi tío Inmundo. Cori volvió a desempolvar su plan de siempre que es sacar por la fuerza al Nico Maduro y ella asumir el gobierno de transición. Esta situación está generando malestar dentro de la Plataforma Unitaria y en la relación con mi tío Inmundo, pues todos saben que Cori juega solo para ella y que, si por una mala jugada del destino eso ocurriera, Cori jamás haría equipo ni con Delsa, ni Rosales, ni Ramos Allup ni ninguno de esos piojosos. 

MI BEBE GERBER, si revisas las redes sociales de Cori, de Delsa Jenifer, de Magali y de algunos influencers que pertenecen a nuestra nómina, ellos no están hablando ni posteando nada sobre la gira de mi Tío Inmundo, incluso, ayer cuando mi amiguis Antony Blinken, Secretario de Estado, dijo que reconocía a mi Tío Inmundo como “presidente electo”, Cori ni se inmutó, se limitó a compartir el post de Blinken pero sin ningún comentario especial o de agradecimiento. ¡Ay Diosdado José! yo que conozco bien a Cori te puedo decir que esta película ya la viví cuando Cori comenzó a marcar cierta distancia del piojoso de Juan Guaidó porque ella tenía su propio plan.

¡DIOSDI!, Cori me confirmó que ella está buscando hacer tienda a parte, ella se siente fuerte por ser quien controla el lobby con mis amiguis los gringos porque la gente de Trump no quiere saber nada de Guaidó, Leopoldo, Capriles y compañía. ¡Disodi! todos en la Plataforma Unitaria están peleados con mi Tío Inmundo, Cori dice que ese espacio se volvió un infierno que ya no la apoyan como antes porque hasta la Delsa es una de las primeras en oponerse a que mi Tío Inmundo se juramente en el exilio, además llevan días peleándose entre ellos porque mi Tío se comprometió a no decir que viene a Venezuela el 10 a juramentarse, pero es lo primero que declara cada vez que abre la boca.

MI BOCADILLO DE GUAYABA. Cori no confía en mi Tío Inmundo, ya no lo controla como antes, por eso ella ha decidido tomar el protagonismo nuevamente. Cori me pidió pagar un artículo para el New York Time que la coloca como “la dama de hierro”, cuando la verdad es que Cori está muy asustada de que Trump no le compre su idea de una supuesta victoria temprana atacando al Nico Maduro, a Cuba y a Irán, por cierto por nada habla de los rusos, ni tonta que fuese ¡óseaaaa!.

DIOSDADO JOSÉ, te contaré algo top secret, no es para que lo cuentes. Resulta que la Cori les dijo a sus amiguis republicanos, cuando estos le preguntaron ¿qué iban hacer con Inmundo?, ella les respondió textualmente “recuerden que Edmundo fue un accidente, fue una necesidad, él no es ni será alguien con quien podamos contar para sacar a Nicolás Maduro del poder”, ¡ufff! qué fuerte escuchar a Cori decir eso de mi Tío Inmundo, pero ¡Diosdi!, todo tiene sentido porque mi tío al no juramentarse en Venezuela automáticamente queda como un jarrón chino, entonces Cori y él pasan a disputarse el liderazgo y la interlocución de la oposición, Cori es un vivita, ella sabe que quien muere políticamente el 10 de enero es mi tío Inmundo, por eso está preparando el camino para ella correr sin él.

Mientras tanto el circo debe continuar y lo cierto es que mi tío le agarró el gusto a eso de la viajadera. ¡Diosdi!, esas giras de mi Tío Inmundo son pura rochela, lo reciben por darle vida al circo, pero si algo se comenta en la comunidad internacional, es lo inviable de sostener o comprometerse en algún plan con mi Tío Inmundo, pues su única propuesta es que por favor presionen a Maduro y le digan que se vaya para el poder juramentarse, es lo mismo de siempre, esperar que los de afuera le hagan todo el trabajo y de paso le den propina. Sin embargo, en medio del circo mi tío pasea, come en restaurantes finos, toma wiski, juega a ser presidente, y se siente súper feliz porque él no está preocupado con lo que pueda pasar, él está viviendo sus últimos días o meses, como siempre lo soñó, a lo grande. 

Aunque mi tío volvió a España, no lo pensó dos veces para irse este lunes a Málaga a un evento con El Círculo Empresarial de esa ciudad, la verdad es que esta reunión confirma que mi tío solo está negociando a diestra y siniestra lo que queda de nuestros activos en el exterior, por ellos se rodea de los buitres interesados en ese negocio a cambio de darle a mi Tío su jugosa comisión, te dejo la foto. 

MI MELCOCHA, te anuncio que voy hacer mis maletas porque me iré a Miami a recibir a mi Tío Inmundo los primeros días de diciembre, ya el piojoso de Mezerhane se anda moviendo para que le den la llave del Doral a mi Tío, la misma que le dieron a Guaidó. Con tu permiso ¡Diosdi!, pero yo quiero ir a ver eso en primera fila, ¿cómo será el despliegue de mis amiguis los gusanitos de Miami?, no me perderé eso por nada.

¡Disodi!, un chismecito rápido, el piojoso de Pedro Urruchurtu fue quien le saboteo la participación a Leopoldo López en el foro libertario, fue él quien lo mandó a sacar, por su puesto, ordenado por Cori. ¡por favoooooor!, muy unidos ellos.

MI TURRÓN DE COCO CON CLAVITO DE OLOR. Esta es la parte donde me pongo tóxica, dile a tu amigo el guapetón del ministro que debe estar pendiente de las guarimbas que se vienen por la UCV. Cori pidió a sus aliados en el exterior acelerar un plan que hay en marcha para intentar paralizar el país en los días próximos a navidad. 

El plan de Cori incluye el sabotaje para paralizar servicios básicos, acciones terroristas, ataques a instalaciones petroleras y eléctricas, autoatentados contra de dirigentes opositores y denuncias por violaciones de DDHH ante las principales instancias judiciales de la Unión Europea. También andan calentando las orejas de algunos empresarios, sobre todo en el sector alimentación. Otra cosita que vamos a ver es a los supuestos “chavistas originarios” enfrentando a los chavistas que apoyan al Nico Maduro, diciéndoles que para salvar al chavismo deben cortar con el Nico Maduro y apoyar a mi Tío Inmundo, el principal planificador y financista de esta idea es el piojoso de Rafael Ramírez el que vive en Italia como rey. El objetivo de Cori y sus aliados es generar hacia la percepción de un país anárquico, en absoluto caos e ingobernable, con la esperanza de que mis amiguis los gringos la ayuden en sus aventuras.

DIOSDADO JOSÉ, vienen lo tiempos de cuidar la patria, por eso, mientras Cori confirma que nunca tuvo un plan y que su única luz en el túnel son los gringos, mientras veo a los demócratas que van de salida, pero aun así intentan dejarle a Trump una agenda para Venezuela, solo reflexiono en que ojalá a Trump no le suceda lo mismo que a Kennedy por haber heredado de Eisenhower la agenda para la invasión a bahía de cochinos, viste ¡Diosdi!, que la Sifri también estudia.

Te escribo y me siento como en la película de la Dama y el Vagabundo, yo una princesa y tú un cacri. 

Extráñame, recuerda que eres mi bebito fiufiu.

REDACCIÓN MAZO