Menú

Buscar


¡No pega una! Sepa qué está inventando La Sayo para figurar ante el rechazo del Pueblo

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Cori solo está viva gracias a los periodistas y portales digitales que todavía reciben su pago
Internet

Publicado: 04/09/2024 10:32 PM

04 de Septiembre 2024 

Lugar: Con Cori en el Municipio Chacao esperando que nos vengas a buscar, pero te haces el loco

Patriota del Valle Arriba Country Club

¡Hola Gordoooooooo!, Gordito ¿cómo estás?, yo ando más enredada que Cori intentando buscar una solución a todo el desastre que viene tejiendo, un desastre que la conduce a su irremediable exilio o a la cárcel. Resulta que salí a trotar porque debo mantenerme en la línea, luego me acordé que nosotras estamos en la clandestinidad y me tuve que devolver. 

Hablando de exilio y de cárcel, ¡Diosdi!, Cori sigue muy molesta contigo porque no la mandas a detener, ella dice que te envió la ubicación con el amiguito que tiene apellido “Armas” pero tú nada que le haces caso.

¡Diosdado José! Escucha la última teoría de la Cori pero no te rías. Resulta que mi Cori dijo que mi tío Inmundo tiene 75 años, por lo tanto, que no lo pueden llevar a prisión, que siendo así por favor te la lleves a ella y creo que eso también es lo que quiere mi tío Inmundo, ¡sí!, que te lleves presa a Cori, por eso el abogado de mi tío Inmundo el día de hoy le dijo a la fiscalía que mi tío no participó en nada malo, es decir, que mi tío no era cómplice de la falsificación de las actas y de su publicación, que todo es culpa de Barboza, de Enrique Márquez, de Picón, de Delpino, de Luis Aquiles Moreno, de otros piojosos más de la Plataforma Unitaria y por supuesto de Cori ¡Sí!, mi bebe Gerber, el tío Inmundo es un sapo que los quiere hundir a todos, tanto así, que Inmundo le pidió al abogado que no lo llamara presidente sino excandidato pues en el fondo mi tío sabe que cometió un delito.

¡Mi compotica de mango!, la gente se preguntará ¿por qué mi tío envió su abogado hoy después que le hicieron tres llamados antes de emitir la orden de aprensión?, ¡muy fácil!, porque mis amiguis los gringos le dijeron que en cualquier parte del mundo el desacato es un delito, que si el no comparece y se defiende, ratifica los delitos por los cuales se le señala. ¡Bueno!, mi empanada de carne molida con pan, después del regaño salieron corriendo a ver si recomponían el camino, pero too late … Diosdi, ¿me entendiste?, deja de fingir que no hablas inglés, ¡por favoooooorrrrrr!, yo siempre les digo a mis amichis las sifri y los sifri, que mi Diosdi habla english very well, pero se hace el loco.

Yo no creo que en la fiscalía le crean algo de lo que dice el abogado, mucho menos de lo que dice mi tío.

Diosdi, Cori me lleva loca, como ahora si es verdad que no duerme, el otro día me hizo que la acompañara a leer un manual que le envió la otra chiflada de Magalli, el libro se llama “Método Sharp de Acciones No Violentas”, es que están desesperadas por inventar nuevas formas de hacerse sentir porque ellas saben que calle no hay y hasta los comanditos dejaron de responder el teléfono, solamente nos quedan los que tienen un salario, y de paso me dijeron que tienen miedo de recibir dinero porque tú denunciaste lo del financiamiento. Volviendo a lo del manual, tenemos que el punto 31 y 32 recomienda: “abrumar a funcionarios públicos, molestarlos, repudiarlos verbalmente”, ¡óseaaaa! ¡Diosdiii!, eso no es nada pacífico.

Otro show que le salió mal a Cori, es lo del pronunciamiento de los supuestos “chavistas” que iban a salir con ella y mi tío Inmundo, así como salieron una vez con Guaidó. Resulta que la dejaron esperando. Cori anda fúrica y los amenazó, lo más seguro es que ahora sí salgan porque esa gente perdió el sentido de la vergüenza, pero mientras tanto, tenían que disimular este nuevo fracaso y el silencio político, por eso se inventaron la campaña de que el Nico Maduro secuestra a los niños.

Mi acemita de coco, ¡listen to me!, si alguien sabe hacerle daño a los niños es mi amiguis Cori y su mamá, solo te dejaré el nombre de la Fundación Atenea y la semana que viene te explicaré qué hay detrás de un caso de corrupción y la muerte de dos niños ahogados en la piscina de un Complejo administrado por el INAM y la Fundación Atenea, fundación presidida para ese entonces por Corina Parisca de Machado, madre de María Corina Machado, quien también era parte de la directiva e imagen oficial de dicha fundación. Diosdado, te tocará reabrir ese caso y llevar la investigación hasta el final, cosa que me dolerá mucho porque yo quiero a Cori, pero cuando pienso en que esas dos criaturas murieron sin justicia, se me arruga el corazón.

Sigamos. Diosdi, avísale en tu programa a Bukele o a los amigos que trafican los polvos mágicos, que el dinero que le mandaron a Cori ya llegó, pero la orden es decirle a la gente que no hay dinero. Magalli tiene esos fondos bajo control, ella está intentando que le llegue a los comanditos. Diosdi, yo te voy a enviar la base de datos de los comanditos que cobran para que los puedas ubicar y te tomes un café con ellos, ¡sí! mi bombón de toronja ácida, tú tienes que ser diferente. Diosdi, el otro día estuve pensando en ¿qué pasaría si tú fueses un poquito más fino, más delicado?, ¿te imaginas?, si yo dirigiera la operación tun-tun llegaría con flores, con chocolates, ¡Diosdi!, debes ser más cariñoso. 

Mientras tanto, todos nuestros equipos regionales de Vente Venezuela comienzan a cansarse de estar escondidos y sin dinero, porque ¡Diosdi! Cori siempre me dice que debo dejar el dinero que nos mandan para el tema mediático, y es entendible, porque mi pobre amiga Cori solo está viva gracias a los periodistas y portales digitales que todavía reciben su pago, si no, ya nadie recordara su nombre, sólo tú y yo.

Diosdado, Cori realmente tiene unos tornillos flojos. Anoche cuando estábamos fumando me abrazó y me dijo “no decaigas, debes decirles a todos que continúen trabajando porque nosotros vamos ganando”, yo me la quedé viendo y me dije a mi misma: “mi misma ¿ganando qué?, si lo único que estamos ganando es una larga estadía en el resort de las cinco letras”. Diosdi, mi amiga Cori no ha caído en cuenta que ya todo se perdió.

Mi turrón de Coco, te cuento que volví a la peluquería de La Chiqui, mi peluquero que sale con un chivo de PJ, me contó que muchas estructuras estatales de Primero Justicia, principalmente las de Miranda, Área Metropolitana, Maracaibo, Aragua, Carabobo, Lara y Anzoátegui están agotadas del show nacional, se cansaron de la torta que puso la MUD, no soportan a María Corina, por eso decidieron trabajar y prepararse para las elecciones regionales, dicen que ya no van a marchar ni participar en llamados a la violencia porque se van a dedicar a hacer política, pero mi gordis ¿será que se van con Brito?. Mientras me planchaba mi cabellera, La Chiqui me dijo que el concejal de Baruta. José Gregorio González y el concejal de Sucre, Tadeo Rada, son los encargados de crear violencia en Baruta por orden de Luis Somaza, ¡puro piojosos! ¡por favoooorrr!. 

¡Diosdado José! Este es el momento donde me pongo tóxica para contarte lo que se está cocinando. Se viene una serie de mensajes y videos llamando a la supuesta liberación de Venezuela; diferentes actores de la oposición extrema incluyendo a Cori, continúan trabajando en el plan de introducir mercenarios y elementos paramilitares en el país con el fin de generar caos; sobre los mercenarios hay de varias nacionalidades, pero Cori no quiere operar con los mercenarios que están relacionados con el Crazy Leo o a otros grupos políticos, pues desde su lógica, quien incendie el país es quien tiene derecho a sentarse en Miraflores, entonces ella quiere incendiar el país solita para ser quien cobre según sus cálculos, por eso está trabajando con mercenarios norteamericanos, salvadoreños, israelíes y Uribe insiste en mandarle ayuda, así que pendiente; te insisto en que Cori y sus aliados seguirán buscando crear el escenario para que la CPI condene al Nico Maduro; continuarán presionando a mis amiguis los gringos para un pronunciamiento de fuerza contra Venezuela.

Te dejo, Cori está gritando.

Te escribo y me siento como en la película de la Dama y el Vagabundo, yo una princesa y tú un cacri. Extráñame, recuerda que eres mi bebito fiufiu.