Menú

Buscar


¡No pega una! Conozca los nuevos planes de la Sayo ante el fracaso de su llamado a militares

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Maria ConIra Machado
Cortesía Internet

Publicado: 07/08/2024 09:35 PM

07 de agosto de 2024.

En algún lugar escondida con Cori, pero vine a hacerme las uñas jijijijijiji *

Patriota del Valle Arriba Country

¡Hola Gordoooooooooo!, Gordito ¿cómo estás tú?, yo estoy súper bien, sigo fingiendo que estamos en la clandestinidad, ya sabes que Cori le encanta vivir en su mundo ¡fantasy!. Diosdi, una pregunta seria ¿alguna vez estuviste en la clandestinidad? explícame bien cómo es eso, porque desde el extranjero creen que estamos huyendo de ustedes, pero la verdad es que Cori y yo dormimos en los mismos lugares de siempre.

¡My sweet de coco!, pobrecita mi amichi la Cori, todos sus planes y los de mi tío Inmundo se vinieron abajo, ellos prometieron calle, violencia y muertos, es decir, un estado de conmoción para justificar la intervención de fuerzas y agentes internacionales, pero no les salió bien. Cori prometió tener militares que traicionarían al Nico Maduro y le darían respaldo a ella, pero tampoco sucedió. Cori y el Tío Inmundo creyeron que con cantar fraude y falsificar las actas de votación sería suficiente, pero en el caso de Cori ya sabes, ella siempre vive en un universo paralelo, es decir, no pisa tierra.

Diosdado ¡listen to me!, te voy a contar cómo está y cómo viene esta novela que tiene más drama que las historias de Corín Tellado y más manipulación que las de Cori cuando llora de mentira. Resulta que LA FRUSTRACIÓN es el peor enemigo que hoy enfrenta Cori y todos esos piojosos con los que ella decidió hacer alianzas políticas.

Cori le vendió unas expectativas muy altas al electorado opositor y hoy no tiene cómo responder. La pelea a lo interno del Comando Con Venezuela, en el seno de la Plataforma Unitaria y de la MUD es gigante, ellos están culpando a Cori del desánimo que le causaron a sus seguidores quienes comienzan a exigir respuestas y a quejarse, están culpando a Cori de manipular a mi tío Inmundo, pero esta vez debo defender a mi amichi, eso no es así, mi tío también es responsable de todas las decisiones que se han tomado. En medio del desespero que tienen todos por salvarse e intentar que no muera el ánimo de los opositores que los siguen, los asesores de Cori diseñaron un plan de acción que apunta hacia los militares, presionar a la comunidad internacional y acorralar al chavismo utilizando el acoso, las amenazas y el miedo. Así es como nació la idea del comunicado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que Cori y mi tío Inmundo publicaron el cinco de agosto, donde en resumidas palabras pedían un golpe de Estado. Esa carta desgraciada puño y letra de Cori con la firma digital de mi tío Inmundo, no solo generó ruido a la comunidad internacional sino una pelea entre Cori, los amigos de mi tío Inmundo y la familia de mi tío Inmundo, pues todos quisieron echarle la culpa a Cori de haber puesto a firmar a mi Tío como “Presidente Electo de Venezuela”, por cierto, en el gobierno de mi tío Inmundo, no somos ni República, ni Bolivarianos.

Mi acemita de anís dulce, tengo que decir la verdad, eso de autoproclamarse “Presidente Electo” estaba acordado entre Cori y mi Tío, me molesta mucho que mi prima Mariana, mi tía, los ramones y demás integrantes del grupo “Edmundo Nos Une”, ahora quieren dejar a Cori solita con el paquete. Diosdado José, deben ser imparcial, si se los van a llevar presos que sea a todos, no solo a Cori, por favor, no me sigas tóxica. Diosdi, escucha esto con atención. Los asesores de Cori creen que para evitar el “bajón moral” en los votantes opositores, es necesario reforzar la mentira de que Cori mantiene conversaciones con varios militares importantes, en base a esto, comenzará una campaña para pedirle a la gente “resistir un poco más”, “que estamos cerca”, pero gordito ¿cerca de qué?, lo único cerca que yo veo es el SEBIN o tú llegando uniformado, ¡qué miedo! ¡por favoooooor!.

Mi caramelo de toronja amarga, en la misma línea de hacer creer que estamos bien con los militares, salió el piojoso marihuano de Freddy Guevara a decir que el 83% de las actas fake que tiene Cori se la dieron los militares. Mira gordito, la verdad este niño tiene el cerebro quemado de tanto monte que fuma, pues los militares no le dieron a Cori ni la mano menos le van a dar unas actas, ¡por favooorrrr!. El piojoso de Freddy Guevara está admitiendo que no teníamos el 100% de los centros electorales cubiertos, pero cuando Cori escuchó esa declaración, se puso fúrica y casi muere. Cori dijo que si ella toma el poder Freddy Guevara estará en la lista de los que nunca podrán volver al país.

Mi jalea de mango del furrial, como Cori no ha logrado que su mensaje llegue a los militares, ella ordenó armar una narrativa donde supuestamente hay militares que sí quieren cambio y que estarían dejando a Padrino López solo, es decir, el objetivo sería presionarlo, desmoralizarlo y por eso el Crazy Leo junto a su combo en Washington, se están moviendo para pedir que le impongan más presión y más sanciones, pero no creo que mis amiguis los demócratas quieran repetir errores del pasado.

¡Diosdado José, Diosdado José!, después no digas que no te lo advertí y comienzas a llamarme tóxica, pon cuidado al “come prima” de Iván Simonovis porque anda trabajando en intentar subir la ilegal recompensa que mis amiguis los gringos pusieron sobre ti y el Nico Maduro. Su plan es armar un equipo de “cazarrecompensas” y, según él, venir a Venezuela, pero antes tendrá que pelear con el mercenario Erick Prince quien anda en el mismo plan, lo cierto es que ambos deberían analizar un poco y reflexionar sobre cómo terminó el mercenario Jordan Goudreau, preso y sin siquiera la visita de Juan Guaidó. Diosdi, ¡Chismecito Time!, ¿sabes por qué le dicen a Simonovis “el come prima”?, porque ya dejó de victimizarse y está viviendo con su prima hermana en la ciudad de Weston, Florida, pero este señor es de lo último, es un piojoso que se la da de muy varonil, pero en venganza le quitó todo a su exesposa, prácticamente la dejó en la calle y ni siquiera le pagó los 15 años de defensa legal que como abogada invirtió en su caso, te lo digo porque ella misma me lo contó desahogándose.

Sigamos en lo nuestro mi acemita de anís. Cori va a llamar nuevamente a la calle este sábado 10 de agosto, mejor dilo en tu programa a ver si por descubierta cambia el plan, pues la gente de bien no queremos más violencia. Diosdi, ¡escúchame! Como una vez más Cori y los piojosos de sus aliados llevaron al electorado opositor de la máxima euforia y a la máxima frustración, (menos mal que yo ahora soy del PSUV allí no pasa eso), resulta que “el hasta el final” no fue el 28 de julio como había dicho Cori, sino que ahora “el hasta el final” será el 5 de enero del 2025. Cori ha girado una línea comunicacional para vender una nueva esperanza, tenemos que decirle a la gente que ya estamos en transición y que será una transición larga. Bajo las instrucciones de Cori, debemos decirle a la gente que mi tío, Don Edmundo González Urrutia, se juramentará el 5 de enero del 2025 de acuerdo al artículo cinco de la Constitución, pero ¡Diosdado Joséeeeeeeeeee! eso no puede pasar ¡no! ¡no! ¡no! Gordito ¡noooooooo! eso no puede ser, ¡por favooooor!, ¡Diosdado José! aparte de que eso no sería legal, aparte de que eso sería revivir el saqueo y la crisis que nos causó el piojoso de Guaidó, eso no puede pasar porque Edmundo González Urrutia tiene episodios de piiiiiiiiiiiiiiiiii.

Te escribo y me siento como en la película de la Dama y el Vagabundo, yo una princesa y tú un cacri.

Extráñame, recuerda que eres mi bebito fiufiu.