Menú

Buscar


¡No pega una! Conozca cómo el mega robo del yerno del vampiro Ledezma a PDVSA salpica a la Sayo

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


María Corina Machado, opositora
Foto: Internet

Publicado: 16/05/2024 12:19 AM

Miércoles 15 de Mayo de 2014, Valle Arriba Country Club 

Patriota del Valle Arriba Country

¡Hola Gordoooooooooo!, gordito de mi vida, de mi corazón, aquí estoy tomándome un tecito de valeriana porque la Cori me lleva los nervios de punta. Diosdadito, cuando tú andas así medio estresis, medio loquito con tantas cosas ¿qué tomas para bajar el estrés?

Bueno Diosdi ando media contrariada, más tarde iré a la iglesia del Country Club a buscar agua bendita porque están pasando cosas muy extrañas, yo creo full en Dios, pero ¡bebitoooo!de que vuelen, vuelan. Fíjate que alrededor de Cori todo se está poniendo muy oscuro, todo sale torcido, cuando creemos que ya estamos bien, algo pasa. En su desespero, Cori me ha pedido buscarle un brujo, está convencida que es un problema esotérico, y no es para menos mi gordito furrialeño, está más salada que la sirenita.

Comencemos con el robo que le hizo el Yerno de Ledezma a PDVSA por 600 millones de dólares en el año 2018, justo cuando Ledezma estaba gritando “uh, ah, Maduro se va”, el yerno estaba robando a los venezolanos. ¡Diosdado Joséeee! esto es demasiada hipocresía, demasiada falsedad, esta gente no tiene límite. Me siento burlada, yo tomaba té con la Mitzi Ledezma quien no se cansaba de hablar de los horrores de la supuesta “dictadura” del Nico Maduro, mientras encubrían el robo de su yerno.

Diosdi, listen to me que el problema no es Ledezma sino el daño colateral para Cori. A raíz de este escándalo, el partido rojo de mis amiguis los gringos, es decir los republicanos, giraron la instrucción de cerrarle las puertas a Vente Venezuela hasta demostrar que Antonio Ledezma no tiene nada que ver con la campaña de Edmundo Gonzáles Urrutia y María Corina Machado. No me digas tóxica que esto es cien por ciento confirmado con mi fuente del partido de los elefantes, ¡óseaaaaa! ¡por favoooorrrr!, ayúdalos y dale la prueba que requieren. 

Lo otro, no sé cuántas wallets de criptomonedas voy a seguir abriendo para hacer los pagos. La nómina de Cori cada día se va abultando más. La semana pasada me tocó reingresar el pago de Naky Soto y su esposo Luis Carlos, se le dio entrada a Maky Arenas que se incorpora al trabajo con Pérez Vivas, tuve que incluir a María Isabel Párraga como parte del equipo de comunicaciones de mi tío Inmundo, la Párraga anda más sospecha que un heladero a las 3:00 am en la cota mil, pila con eso. Todo esto lo hago previa coordinación con Claudia Macero quien entró en crisis cuando se enteró que el Nico Maduro no le dará el salvoconducto para irse hacia Buenos Aires, ella me dijo que está cansada de convivir con la gentuza de la embajada, al punto que prefería una celda solita en el SEBIN, ¡bueno Diosdi! yo no soy cizañera, pero deberías cumplirle su deseo.

Diosdadito, el video de Cori y mi tío Inmundo para llamar a la conformación de los comanditos del terror, ha sido una tragedia. Mi tío Inmundo son sus tics naturales de la edad, lanzó unos gestos muy raros, pero la verdad es que el pobre estaba nervioso, Cori lo dirige como si fuese uno niño, ¡ósea! ¡te cuento!, mi tío Inmundo no quería hacer el video pero ella le dijo “Edmundo ya no hay marcha atrás, si nos detenemos nos hundimos los dos”, Cori lo mantiene chantajeado con esa historia, honestamente ya esto no me gusta, es bizarro.

María Corina llegó al punto de ponerle una asistente a Edmundo González, la jovencita llega a la casa de mi tío Inmundo todas las mañanas, allí le quita el teléfono y no se lo regresa hasta la noche cuando lo deja, su trabajo es filtrar todos los mensajes y llamadas, las cuales se responden según las instrucciones de Cori.

¡Diosdado Joséeeeeee!, aquí me pongo tóxica, no te lo diré dos veces. Magallí junto con los asesores de Cori, están armando una grilla de al menos 200 videos donde se pueden ver personas, digamos actores, vestidos de chavistas soltando cajas CLAP, quitándose franelas rojas, hablando mal del gobierno, todo con el objetivo de vender una supuesta crisis del chavismo y supuestas renuncias masivas en apoyo a mi tío Inmundo. Lo que Magallí no sabe, es que los chavistas no son arrastrados como el Señor Héctor Navarro o Rodrígo Cabeza, ellos no saben que un chavista de verdad, jamás se irán con los traidores a la patria.

Te cuento que a Cori le están cayendo a cuentos. Unos políticos de vieja data, para no llamarlos dinosaurios, le viven diciendo que tienen infiltrados en el gobierno, yo sé que eso es mentira, pero no está demás revisar todos los espacios, el dinero no tiene conciencia.

En ese circo todos siguen buscando la atención del Tío Inmundo, incluyendo La Ministra para la Falsedad Delsa Solórzano, quien exigió le permitieran hacer su propio acto, ella solita con Edmundo González, eso será mañana en el Colegio de Ingenieros, pero tengo orden de saboteárselo porque Cori no quiere se vea lleno, aunque una funcionaria de la Embajada Norteamericana en Colombia, le sugirió a Cori que se apareciera para dar mensaje de unidad, Cori lo está pensando, pero no creo. En esa misma línea anda el piojoso de Carlos Ocariz, quien le ofreció a mi Tío Inmundo que despachara desde la Quinta San Remo ubicada en los chorros, diagonal al manicomio donde algún día meteremos a Cori, por cierto, esa casa la paga la fundación alemana Konrad Adenauer a través de una fundación de Primero Justicia.

Gordo ando corriendo porque ya sabes que mi tío Inmundo se va a Maracay, tengo que llevar los pampers, las vitaminas, las pastillas de sus molestias prostáticas y estomacales, esto no es fácil yo le dije a Cori para hacer un holograma, o buscar un doble, eso nos saldría mejor.

Te dejo porque voy a pagar la movilización del sábado, la cual comenzará desde el viernes para que no se vean los autobuses o movimientos raros. Cori ya dijo que debíamos meter más gente que en el Zulia y eso está difícil.


Te escribo y me siento como en la película de la Dama y el Vagabundo, yo una princesa y tú un cacri. Extráñame, recuerda que eres mi bebito fiufiu.

REDACCIÓN MAZO