Menú

Buscar


¡No aprenden! Conozca el plan de María Violencia, Loco Leo y el Vampiro Ledezma ante su inminente derrota el 28J

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


El gobierno Biden da por hecho la reelección inminente de Nicolás Maduro
Foto: Con El Mazo Dando

Publicado: 12/06/2024 09:30 PM

Washington D.C.

Trump International Hotel - June 12th, 2024.

PATRIOTA VIP

Good evening, my friend furrialeño Diosdado. How are you week? How are my Mazo friends? El viernes comencé con mis clases privadas de pilates, y la verdad, que me ha gustado mucho. Te recomiendo que lo intentes ¿allá existe eso? creo que unas 10 clases te puede ayudar a moldear el cuerpo y a perder volumen.

Te cuento que mi amiga la Charlotte, la de La Casa Blanca, me ha acompañado estos días a las sesiones de pilates, y me reveló todo lo que se está moviendo en la White House cuando quedan menos de 47 días para las elecciones presidenciales en Venezuela. Allí te va, coge dato.

Bro, el gobierno Biden da por hecho la reelección inminente de Nicolás Maduro el próximo 28 de julio. En ninguno de los escenarios que maneja el Consejo de Seguridad Nacional, existe posibilidad real de que la oposición extremista pueda ganar. Por el contrario, lo que se ha empezado a evaluar es cómo será la nueva política exterior de Estados Unidos hacia Venezuela a partir del 29 de julio.

En la mesa, hay dos visiones. Unos funcionarios norteamericanos abogan por un restablecimiento paulatino de las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y Venezuela, el reconocimiento del gobierno de Maduro, la reanudación de vuelos directos y la apertura de las sedes diplomáticas, pero manteniendo la política selectiva de otorgamiento de licencias OFAC para el sector petrolero, gasífero y de oro. Otros funcionarios están vendiendo la teoría de que la administración de Nicolás Maduro no resistiría tres meses de protestas callejeras, y por lo tanto, debería respaldarse el plan de MaríaViolencia de llamar a las guarimbas una vez se anuncie los resultados electorales. 

La Sayo continúa moviendo su lobby con actores de la comunidad internacional en donde trata de vender que habrá un supuesto fraude tecnológico el día de la elección, por lo tanto, y según ella, las opciones pacíficas están agotadas y se debe implementar un plan insurreccional.

Me cuenta La Charlotte que los americanos han dicho que Venezuela, hoy, no está bajo un clima extremo de conflictividad social como para irse a la calle, al menos que se induzca la violencia, es decir, el gobierno de EEUU reconoce que Maduro ha protegido y resguardado la paz del pueblo venezolano.

Pero no todo es color de rosas, y esto me lo ha confirmado La Charlotte quien me pidió te advirtiera lo siguiente: Diosdado, el odio y hambre de poder de La Sayo, de Leopoldo López, de Ledezma y todos esos intereses que ellos representan, los ha llevado nuevamente a la idea de crear falsos positivos, pero también de atentar contra la vida de los principales dirigentes de la revolución, todo ello para desestabilizar la paz antes de las elecciones.

En su plan, es fundamental llegar a julio bajo un ambiente de inestabilidad nacional para justificar su plan de fraude. Como te dije, el plan incluye atentar contra las principales cabezas del gobierno, desmoralizar a la FANB, y debes meterle la lupa a las ONG's que son mecanismos directos de desestabilización.

Las ONG´s buscan aprovecharse de supuestos “reclamos justos” para inducir y politizar el ambiente rumbo al 28 de julio. Por ejemplo, las recientes huelgas en el sistema carcelario, eso no es espontáneo hermano, averigua el trasfondo político que se está cocinando mediante el Observatorio Venezolano de Prisiones, allí te lo dejo.

Otro ejemplo de desestabilización y de adecuación del ambiente criminal para invalidar las elecciones del 28J, son las recientes declaraciones del rector del CNE Juan Carlos Delpino atacando al Poder Electoral y a sus integrantes. Eso no es casualidad, no es un caso fortuito. Delpino recibió órdenes de Henry Ramos Allup y de Luis Aquiles Moreno para limpiarse la imagen ante María Corina, lo peor es que estos personajes seguirán arrodillados y acompañarán a MaríaViolencia en su plan de no reconocer las elecciones ni sus resultados.

Por su parte, La Sayo va a comenzar a reforzar su narrativa de que "esto no es una elección en democracia, que no es libre, ni justa". Su plan está cantado, te sugiero tomar previsiones porque los intereses financieros y petroleros que María Corina representa, dijeron en su último conclave que aguantar seis años mas de chavismo es imposible, Brother están decididos a todo, así que mosca.

CITGO... CITGO.... Por cierto, la repugnancia y asquerosidad con la que Leopoldo López ha manejado el caso de CITGO, tiene las alarmas encendidas en muchos sectores de Estados Unidos. Después de haber saqueado y exprimido CITGO, la oposición le está suplicando a la administración Biden que se congele el proceso de remate hasta después de las elecciones presidenciales venezolanas, porque si esa medida se concretara antes, le haría un daño irreparable a la imagen de María Corina Machado, Leopoldo López y Julio Borges.

Como si fuese poco, los hampones de Leopoldo López y Miguel Henrique Otero están enfrentados a cuchillos en una guerra buscando sus beneficios en medio del remate de CITGO. Un mazo cooperante me informó que el borracho de Otero Silva está buscando la forma de establecer una demanda contra la filial petrolera venezolana para así cobrar sus ganancias tras la pérdida de El Nacional por la demanda que tú le ganaste.

Otero Silva está aliado con Iván Freites y Jorge Alejandro Rodríguez Moreno, quien tiene un vínculo muy cercano con Rafael Ramírez. Estos tres carajos han iniciado una campaña contra CITGO para forzar la negociación. En paralelo, Leopoldo López, que de santo no tiene nada, no quiere que Otero avance en sus planes pues esto significaría repartir la tajada del negocio que Leopoldo tiene cocinado para la venta del principal activo de Venezuela en el exterior.

Hermano por favor tomen precauciones, yo sigo aquí en Washington monitoreando los próximos pronunciamientos que se harán.


CAMBIO Y FUERA.


REDACCIÓN MAZO